No puedo ver videos en mi Nokia 5130

Cerrado
Mar - 30 nov 2009 a las 13:10
 Evi - 23 jul 2015 a las 20:38
Hola,tengo un nokia 5130 bajo un video d la compu o kiero ver desde el celu en youtube y me dice archivo no compatible q puedo hacer?

20 respuestas

mira el nokia 5130 solo lee videos en formato 3gp y mp4, aunque en el mio los mp4 se ven medio cortados, los 3gp corren excelente, para bajarlos en ese formato debes copiar el link del video y pegarlo en esta pagina: https://basichobby.com/ y eliges la calidad y formato de video
saludos y me cuentas como te fue .
31
yo paso un video en 3gp a mi celu nokia 5130 y solo escucho el video,no lo puedo mirar ¿porque????? SALU2
0
te pasa lo mismo que a todos nosotros xD debe ser un defecto del celular o algo asi, a mi antes se me veian super bien, te apuesto a que tu camara tampoco funciona, es decir, saca fotos pero no muestra la vista previa en pantalla :P
0
ehhm elmio no lee otro formato que no sea 3gp xq?????saludos
0
oigan mi celular si lee los 3gp....el problema esq no me gusta el audio de los videos 3gp ...xq son muy bajos.....pero mi problema...esq mi 5130 si leia antes los videos mp4...xq yo antes descargaba de youtube ...pero no se q paso q depronto ya no lee los videos mp4.....solo me sale el sonido pero no el video
0
a mi m pasa lo mismo q a nacho el de aka arriba q mala onda de este cel...
0
lo q te passa es q tenes q convertir los videos en 3gp ....los videos de youtube q te vajas son avi y el celu no lo s lee entra a sharmedia.com ooo descargate el convertidor se llama.......... free 3gp converter

respondo dudas!!!!
12
ps con el masstube se pueden bajar en 3gp pero aun asi tampoco los quiere leer y ps el cel e nuevo lo compre hace 2 dias que hagooo :(
0
llevalo lo antes posible a un servicio tecnico o utiliza la garantía. que te entreguen uno que venga sin defectos :D
0
sip eso voy hacer gracias ;)
0
proba 3gp de resolucion 176 x 144...esa es la configuracion la 3gp 352 x 288 no funciona en esos telefonos.
0
eso de 3 gp es mentira y no va a solucionar nada . tengo el mismo problema q vos y me tube q vajar un reproductor de video
0
Entra a www.sharmedia.com dsd la pc, busca el video q qieras cn el buscador (los resultados son TODOS videos d youtube n.n).. El q qieras dskrgar apreta dond dice "descargar 3gp" .. Una vz q lo dskrgast pasatelo al celu y listo, ya lo podes ver
3
Me meti a esa pagina y no puedo bajar nigun vieo!
0
oye desde mi cel me podre konectar a internet
0
no pude bajar ningun video
0
no puedo bajar ningun video
0
olle no puedo vajar video dime que tengo qe hacer por favor
0
si no te corren los videos en .3gp te apuesto que tampoco puedes ver la camara de fotos.. hace tiempo mi celular funcionaba genial y de un dia para otro, dejo de verse la camara, aunque puedes sacar fotos de todas maneras, y los videos tambien se escucha solo el audio.. :S eso aun no lo puedo solucionar, emm actualize el firmware con el nokia software update y no me resulto.. tambien intenté restaurar la configuracion de fabrica pero aun no tengo resultados.. creo que tendré que llevarlo al servicio tecnico aver que solucion me dan.. cualquier cosa me avisas.. (Y)
3
Camilo disculpa ya pudiste arreglar tu cel? al mio le pasa lo mismo



si no te corren los videos en .3gp te apuesto que tampoco puedes ver la camara de fotos.. hace tiempo mi celular funcionaba genial y de un dia para otro, dejo de verse la camara, aunque puedes sacar fotos de todas maneras, y los videos tambien se escucha solo el audio.. :S eso aun no lo puedo solucionar, emm actualize el firmware con el nokia software update y no me resulto.. tambien intenté restaurar la configuracion de fabrica pero aun no tengo resultados.. creo que tendré que llevarlo al servicio tecnico aver que solucion me dan.. cualquier cosa me avisas.. (Y)
0
no aun no puedo.. . en realidad no le he encontrado solucion, tendría que llevarlo al servicio tecnico pero aun no se cuanto me cobrarán U__U tambien me pasa que depronto escucho musica y se apaga de la nada y se reinicia... aunque ultimamente no es tan frecuente.....
0
ah ok bueno ps creo que tendre que llevarlo a checar para ver cuanto me cobran y ps haber si tiene arreglo :-) espero q si y que no este caro
0
De antemano te agradezco
0
dale, bueno si lo llevases y tuviera arreglo me avisas para hacer lo mismo con el mio ;) seria una pena desperdiciar un celuar que por cierto es buen reproductor de musica tambien.
saludos.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
3gp y Mp4
1
yo entro a youtube desde mi 5130 y veo perfectamente los videos
1
como haces??
0
el nokia 5130 lee el formato 3gp y mp4
1
hola tengo unproblema con mi celular nokia c3 no puedover los videos, solo se ve una parte y despues se reinicia q puedo hacer?
1
viejo me descargue el convertidor que decis pero el cel suena la cancion pero no muestra el video!
0
tiene que ser mp3
0
se escucha la cancion pero no se muetra el video
0
Hola io akabo d komprar el nokia c3 si puedo ver videos i todo pero mi duda es komo deskargarlos a mi cel? Me puedes ayudar!!!
0
Crisliz, debes hacer lo siguiente: antes que todo informate de los formatos de video que puede leer tu celular una vez teniendo claro eso, ya puedes bajar videos de internet y traspasarlos via USB o de la forma que mas te convenga al celular.. si quieres bajar videos, busca aqui: www.acedownloader.com/videodownloader ese buscador es comodo para bajar videos desde youtube en diferentes formatos y resoluciones ;) ahora si quieres bajarlos mas directamente u otros videos, puedes bajar un programa para bajar directo de tu pc y luego los transformas al formato que lee tu celular (te recomiendo: videodoconverter) Saludos!
0
benito camela
23 dic 2010 a las 15:05
intenten actualisando la biblioteca de musica o sino busquen en internet y borren la memoria
0
concuerdo can palbokpo...y eso de ver videos desde youtube....no se puede con este tipo de tecnologia :D
0
black shadows
21 feb 2012 a las 22:48
hola a todos ps este cel,reproduce el video en 3gpSMALL ES TODO PS
CONVIRTIENDOLO CON EL ATUBE CATCHER Y OTROS programas mas y
0
black shadows
21 feb 2012 a las 22:49
cualquier cosa me preguntan etc
0
jossdark Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 28
22 feb 2013 a las 00:13
amigo muy facil para ver videos en c3 es con wifi y con nokia 5130 pues bajate el ucweb pero tienes que poner el internet free
0
bajate un programa k transforme a .3gp
-1
TIENES QUE METERTE EN EL REPRODUCTOR MULTIMEDIA Y DESDE AHI INGRESAR A LA PAG. OTRO COSA QUE PUEDES INTENTAR ES VERLO DESDE EL OPERA MINI
SALUDOS!!! XD
QUEMENLO!!! JAJAJ XD
-2
copra una tele digital y no tendras problem
-6
weco
0
Me pasa lo mismo XD
0
descargate un programa k transforme a 3gp ami igual me pasaba eso y lo descarge y puedo ver todos los videos descargardos
0
con Bolt (navegador web) para nokia si se hacen ajustes de configuracion, se pueden ver videos directamente desde internet, tambien permite utilizar y abrir multiples pestañas y de mas.
0
COMPREN OTRO UN TOUCH Y PROBLEMA RESUELTO ESTE 5130 SOLO SIRVE PA ESCUCHAR MUSICA POR ESO ES XPREX MUSIC NO EXPRES VIDEO
0