Consulta también:
- No puedo ver videos en mi Nokia 5130
- Descargar videos de telegram privados - Guide
- Porque se pausan solos los videos en mi celular ✓ - Foro Android
- Borrar videos p**** ✓ - Foro Internet
- Mi celular se pausa solo - Foro Android
- Mi celular pausa videos y juegos solo - Foro Android
20 respuestas
mira el nokia 5130 solo lee videos en formato 3gp y mp4, aunque en el mio los mp4 se ven medio cortados, los 3gp corren excelente, para bajarlos en ese formato debes copiar el link del video y pegarlo en esta pagina: https://basichobby.com/ y eliges la calidad y formato de video
saludos y me cuentas como te fue .
saludos y me cuentas como te fue .
lo q te passa es q tenes q convertir los videos en 3gp ....los videos de youtube q te vajas son avi y el celu no lo s lee entra a sharmedia.com ooo descargate el convertidor se llama.......... free 3gp converter
respondo dudas!!!!
respondo dudas!!!!
Entra a www.sharmedia.com dsd la pc, busca el video q qieras cn el buscador (los resultados son TODOS videos d youtube n.n).. El q qieras dskrgar apreta dond dice "descargar 3gp" .. Una vz q lo dskrgast pasatelo al celu y listo, ya lo podes ver
si no te corren los videos en .3gp te apuesto que tampoco puedes ver la camara de fotos.. hace tiempo mi celular funcionaba genial y de un dia para otro, dejo de verse la camara, aunque puedes sacar fotos de todas maneras, y los videos tambien se escucha solo el audio.. :S eso aun no lo puedo solucionar, emm actualize el firmware con el nokia software update y no me resulto.. tambien intenté restaurar la configuracion de fabrica pero aun no tengo resultados.. creo que tendré que llevarlo al servicio tecnico aver que solucion me dan.. cualquier cosa me avisas.. (Y)
Camilo disculpa ya pudiste arreglar tu cel? al mio le pasa lo mismo
si no te corren los videos en .3gp te apuesto que tampoco puedes ver la camara de fotos.. hace tiempo mi celular funcionaba genial y de un dia para otro, dejo de verse la camara, aunque puedes sacar fotos de todas maneras, y los videos tambien se escucha solo el audio.. :S eso aun no lo puedo solucionar, emm actualize el firmware con el nokia software update y no me resulto.. tambien intenté restaurar la configuracion de fabrica pero aun no tengo resultados.. creo que tendré que llevarlo al servicio tecnico aver que solucion me dan.. cualquier cosa me avisas.. (Y)
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola tengo unproblema con mi celular nokia c3 no puedover los videos, solo se ve una parte y despues se reinicia q puedo hacer?
Hola io akabo d komprar el nokia c3 si puedo ver videos i todo pero mi duda es komo deskargarlos a mi cel? Me puedes ayudar!!!
Crisliz, debes hacer lo siguiente: antes que todo informate de los formatos de video que puede leer tu celular una vez teniendo claro eso, ya puedes bajar videos de internet y traspasarlos via USB o de la forma que mas te convenga al celular.. si quieres bajar videos, busca aqui: www.acedownloader.com/videodownloader ese buscador es comodo para bajar videos desde youtube en diferentes formatos y resoluciones ;) ahora si quieres bajarlos mas directamente u otros videos, puedes bajar un programa para bajar directo de tu pc y luego los transformas al formato que lee tu celular (te recomiendo: videodoconverter) Saludos!
concuerdo can palbokpo...y eso de ver videos desde youtube....no se puede con este tipo de tecnologia :D
hola a todos ps este cel,reproduce el video en 3gpSMALL ES TODO PS
CONVIRTIENDOLO CON EL ATUBE CATCHER Y OTROS programas mas y
CONVIRTIENDOLO CON EL ATUBE CATCHER Y OTROS programas mas y
jossdark
Mensajes enviados
24
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de febrero de 2013
28
22 feb 2013 a las 00:13
22 feb 2013 a las 00:13
amigo muy facil para ver videos en c3 es con wifi y con nokia 5130 pues bajate el ucweb pero tienes que poner el internet free
TIENES QUE METERTE EN EL REPRODUCTOR MULTIMEDIA Y DESDE AHI INGRESAR A LA PAG. OTRO COSA QUE PUEDES INTENTAR ES VERLO DESDE EL OPERA MINI
SALUDOS!!! XD
QUEMENLO!!! JAJAJ XD
SALUDOS!!! XD
QUEMENLO!!! JAJAJ XD
copra una tele digital y no tendras problem
9 sep 2010 a las 20:42
9 sep 2010 a las 23:39
28 feb 2011 a las 12:20
28 feb 2011 a las 15:45
19 mar 2011 a las 08:51