Mi xperia u no me permite el almacenamiento masivo

Cerrado
laKeka Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de junio de 2013 - 17 jun 2013 a las 21:00
 Saya L. - 23 jul 2015 a las 22:06
Holaa. Necesito ayuda, conecto el movil al ordenador para la transferencia multimedia pero solo consigo que me cargue el movil y pulso el Modo de conexion USB y no me sale el modo de almacenamiento masivo. Esto es desesperante. Gracias

1 respuesta

adricordoba Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 151
23 jun 2013 a las 23:06
Bajate el PC Companion para el PC.
0
y no solucionas nada con el programita fake ese
0
Tengo un problema con mi Xperia U, busco seleccionar el almacenamiento masivo y el telefono no tiene la opcion, me dicen que es una opcion del programa que descargas del telefono para hacer respaldos y tampoco, no funciona programas de respaldo de datos de android, ni en mac ni en windows, aun sean "problemas de drivers" ya actualize todo lo que usé y nada.

Y si, en el menú del telefono voy Configuracion/ Xperia/Conectividad/Modo de Coneccion USB/Modo de trasnferencia de medios (MTTP).

No me da otra opcion.
0