Conecto iPhone a la PC y sale como camara [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  Flor - 20 sep 2015 a las 21:58
hola queria hacer una pregunta un amigo me ha dado el iphone que era de su hermano que ha fallecido. lo unico me a dado es el mov, el cargador y el cable para el ord, mi pregunta es que conecto el iphone al ord y me sale como camara digital y me deja entra pero solo sale las fotos pero no sale nada mas, tendria que salir mas carpetas, porque le he preguntado si venia un cd pero el no lo save y no a encontrado nada mas
Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Carlos Villagómez
Publicaciones
474
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2013
1717
7
Gracias
Es normal que solo puedas acceder a la carpeta de fotos. Para poder pasar musica, videos y otro tipo de contenido debes utilizar el programa iTunes. Descargalo e instalalo en tu PC, luego conecta tu iPhone con el cable de datos.

Saludos

Deja un "Gracias" 7

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 36977 usuarios nos han dicho gracias este mes

Muy buena explicación me sirvió mucho te agradesco hermano ....... Muchas gracias
yo igual tengo un iphone 4 y la verdad no lo se utilizar y queria q me digan y es bueno el celular o no y como paso musicas x blutu x q no da
gracias por su comentario me funciono a la perfeccion la respuesta de trotamundo, saludos
Muchas Gracias!! me fue muy util :)
Saludos!
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de junio de 2012
0
Gracias
Intenta buscar los drivers en internet.
0
Gracias
pero que tengo que poner
viejo, hice lo que indicas pero sigue saliendo como camara al conectar el iphone...? que pasa..???
Carlos
0
Gracias
haver como va el itunes, con esto podre meter juegos y algun programa