Conecto iPhone a la PC y sale como camara

Resuelto/Cerrado
sung84 - 28 jun 2012 a las 14:49
 Flor - 20 sep 2015 a las 21:58
hola queria hacer una pregunta un amigo me ha dado el iphone que era de su hermano que ha fallecido. lo unico me a dado es el mov, el cargador y el cable para el ord, mi pregunta es que conecto el iphone al ord y me sale como camara digital y me deja entra pero solo sale las fotos pero no sale nada mas, tendria que salir mas carpetas, porque le he preguntado si venia un cd pero el no lo save y no a encontrado nada mas
Consulta también:

4 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 472 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
29 jun 2012 a las 14:37
Es normal que solo puedas acceder a la carpeta de fotos. Para poder pasar musica, videos y otro tipo de contenido debes utilizar el programa iTunes. Descargalo e instalalo en tu PC, luego conecta tu iPhone con el cable de datos.

Saludos
Muy buena explicación me sirvió mucho te agradesco hermano ....... Muchas gracias
yo igual tengo un iphone 4 y la verdad no lo se utilizar y queria q me digan y es bueno el celular o no y como paso musicas x blutu x q no da
gracias por su comentario me funciono a la perfeccion la respuesta de trotamundo, saludos
Muchas Gracias!! me fue muy util :)
Saludos!
PERISUS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 29 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de junio de 2012
29 jun 2012 a las 11:58
Intenta buscar los drivers en internet.
pero que tengo que poner
viejo, hice lo que indicas pero sigue saliendo como camara al conectar el iphone...? que pasa..???
Carlos
haver como va el itunes, con esto podre meter juegos y algun programa