Recuperar fotos que borré de un iPhone 4s

Resuelto/Cerrado
jgarza - Modificado por Carlos-vialfa el 21/05/2015, 16:44
 juan jose maciel chavez - 20 oct 2015 a las 19:19
Hola, Por estar organizando en carpetas las fotografias y videos que habia tomado con mi Iphone 4s y no tenerlas dupicadas en varias carpetas las borre sin queres. Alguien me puede asesorar como recuperarlas?????? De antemano mil gracias por dedicar su valios tiempo a informarme si existe alguna forma de hacerlo



2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
Modificado por Carlos-vialfa el 23/09/2015, 20:14
Intenta con iBackupBot for iTunes.
Consulta: Recuperar fotos, videos, SMS y otros datos de un iPhone, iPad o iPod robado.

Saludos

Regístrate en CCM y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

20
juan jose maciel chavez
20 oct 2015 a las 19:19
Como recupero la fotos de mi telefono
0
Hay 2 maneras que usted puede tratar de recuperar las fotos en su iPhone 4s:

1. Si ha utilizado iTunes a la reserva su iPhone antes, usted puede restaurar de nuevo por iTunes.

2. Si usted no tiene ninguna copia de seguridad, puede tratar de utilizar algunas herramientas de recuperación de terceros, tales como Tenorshare iPhone de recuperación de datos, que pueden escanear directamente a su teléfono y ayudar a que sus datos perdidos de nuevo. Lo que es más, no importa que utilice Windows o Mac, se puede descargar la versión gratuita de prueba y tener una oportunidad por sí mismo.

Encontré una guía en video que pueden ayudarle a trabajar hacia fuera, usted lo puede encontrar aquí: http://www.youtube.com/watch?v=bGZjMgRkIps&feature=youtu.be
0