Consulta

Cerrado
verito1609 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de octubre de 2015 - 20 oct 2015 a las 01:48
AJacobson Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 - 20 oct 2015 a las 02:36
Hola, No no puedo consultar con mi operador de movil porque yo soy de Uruguay, y aca, no tienen informacion de abonados claro de Chile, es por eso que le pedi a ud, me diga, ya que en este foro se consultan esas cosas, a quien pertenece este celular de santiago de chile, entiende.- Como quiere que sepan aca en Uruguay, de quien es un celular que pertenece a Chile, no es posible, por eso le pedi a ud, por este medio me diga.- gracias

1 respuesta

AJacobson Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 35
20 oct 2015 a las 02:36
Buenos dias...

recuerda que cada pais tiene su frecuencia ,,, por ejemplo celulares de paraguay no funcionan en argentina ya que estan con frecuencia mas baja,,, quizas por eso no puedes comunicarte con los del servicio intenta abrir la banda con la opcion roaming esto te consumira mas credito y de servicio ya que estas usando otras fecuencias ,, como diriamos fuera de jurisdiccion

Sds.../>
0