Cambiar el idioma a un LG ct 810

Cerrado
...... - 25 ene 2010 a las 18:05
 Hugo - 6 dic 2015 a las 16:06
Hola, qiero saber como le puedo cambiar el idioma a mi celular es un LG ct 810.......
Consulta también:

13 respuestas

como se puede cambiar el idioma de mi celular ct810????
58
como puedo configurar un cell ct810
0
como lo puedo cambiar si esta en ingles..
0
Renicie mi celular lg l50 y ya no me sale idioma español que puedo hacer
0
Español
0
Hola yo tengo este equipo y logre cambiar la interface a español de una manera practicamente automatica lo unico que debes hacer es conseguir el programa Spb Mobile Shell en español e instalarlo en to equipo y ademas de cambiarlo a español la interfaz es mucho mas rica en animaciones y funciones.

Pruebalo
18
hola, como consigo el programa spb mobile shell en español, y como lo instalo, hace 2 dias me regalaron el cel y no conozco mucho de el, gracias.
0
despues de descargarlo como lo ejecuto en el cel???????????
0
drkhao Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2011
17 oct 2011 a las 03:42
Hola buenas noches si hace el cambio de idioma, pero en forma parcial ya que muchas de sus funciones quedan en su idioma original, si tienes alguna sugerencia para hacer cambiar completamente el idioma por favor sugierelo. gracias
0
descarga el spb guardalo en la memoria micro sd, luego la insertas en el telefono, buscas file explorer, para eso le das al telefono en el ícono de la izquierda en forma de estrella, una vez que abres file explorer buscas el spb y le das ejecutar y ahi se instala en el telefono
0
a mi celular que es el LG cookie t300 se le cambio el idioma a chinoo que hago no se nada como cambio el idioma porfaa ayuda
0
Hola, qiero saber como le puedo cambiar el idioma a mi celular es un LG ct 810 estes es mi correo el-floww-mas-duro@hotmail.com
17
pues no se puede, solo trae ingles, ya he intentado a ponerlo en español y no hay opcion para eso. Por si te interesa te sugiero la pagina lg-incite.com ahi encontraras muchas cosas para este celular
5
me podrian decir como activar la conexion wifi del ct810???
les agradeceria mucho su respuesta al correo
vales-mil1@hotmail.com
0
es muy facil solo tienes que irte a wifi lo enciendes en la parte de abajo te dice menu presiona y escoge la opcion wifi setting escoge lka opcion available que significa disponible y luego presiona conectar si quioeres saber pasom a paso llamame 50584852000 nicaragua
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
programas para el lg ct810
5
hola yo tengo un celular igual pero no puedo cambiar a español y no encuentro ese programa me pueden decir donde puedo encontrar ese programa
0
como puedo configurar un cell lg ct810
3
hola disculpa tengo exactamente el mismo problema si encuentras por fa avizame mi coprreo es gopm34@hotmail.com te lo super agradesco si encuentro como resolberlo te aviso. gracios. mario alberto
2
quiero saber como poner al castellano mi lgct810
2
hola soy mara tengo problemas con mi celu es LG kf755 D no puedo configurar al español alguien me pude ayudar?? gracias
2
Busca el spb 3.5 los anteriores no andan bien , pero este es espectacular
1
hola aca ahy una empresa en que hace el cambio de idioma del ct-810 al españo, se llama centralpda.cl http://centralpda.cl/product_info.php?cPath=69_102&products_id=129
1
hola, tengo un ct810 se me bloquea el teclado o la pantalla con mucha facilidady no lo he podido desbloquear...si les pasa lo mismo ...por favor ayudeme...
0
majoche21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2012
17 ene 2012 a las 06:48
como hago para cambiar el idioma y la configuracion de wi fi gracias mi correo es majo-grana21@hotmail.com para q me manden paso a paso
0