Se me bloqueó el patrón de mi celular

Cerrado
mauvalnai Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de mayo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 19/05/2014, 05:30
 Carina - 4 dic 2015 a las 18:41
SE ME BLOQUEO EL PATRÓN DE MI CELULAR PHILLIPS W 5510.LA PANTALLA ME ENVÍA A LA CUENTA DE GOOGLE,PERO NO ME ACEPTA NADA. YA PROBÉ CON LOS VIDEOS DE YOUTUBE Y NO ME SIRVEN...ME PUEDEN AYUDAR??? GRACIAS!!!!

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
19 may 2014 a las 05:31
-1
joss1000 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 124
31 may 2014 a las 01:06
es dificil pero sale primero baja android sdk aqui dejo el link https://developer.android.com/studio
pasos a seguir


*SDK Android Tools

1° Una vez instalados los drivers , ejecutan adb shell. Si no les deja abrir directamente desde la carpeta de SDK Android (guardada en disco C:), realizan estos pasos:

- Ejecutan CMD (llamado MS-DOS)

- Tipean "cd.." hasta que les muestre (tendran que hacerlo varias veces) hasta llegar a esto ------> "C:\>"

- Tipean "cd SDK" (yo renombre la carpeta de SDK para que sea mas simple y no tenga que tipear tanto) y les mostrara esto ----> C:\SDK

- Tipean nuevamente "cd sdk" y les mostrara esto -----> C:\SDK\sdk

-Tipean "cd platform-tools" y qedara asi ----> C:\SDK\sdk\platform-tools

2° Conectamos el equipo en modo FastBoot. Telefono apagado , presionan Vol+ y luego el Power. Les mostrara en pantalla un icono de Android y abajo Mode FastBoot.

3° En el CMD que lo habiamos dejado en esta ruta ---> "C:\SDK\sdk\platform-tools" tipeamos "adb shell" y saldran todas las opciones que podemos realizar con el equipo.

4° Nos volvera a quedar en "C:\SDK\sdk\platform-tools" y tipeamos "fastboot -w"

5° erasing 'userdata'...
OKAY [ 0.004s]
formatting 'userdata' partition...
Erase successful, but not automatically format
File system type not supported.
OKAY [ 0.001s]
erasing 'cache'...
OKAY [ 0.006s]
formatting 'cache' partition...
Erase successful, but not automatically format
File system type not supported.
OKAY [ 0.007s]
finished. total time: 0.021s

C:\SDK\sdk\platform-tools>fastboot reboot
rebooting...

finished. total time: 0.003s

6° Reiniciara el equipo ya ha hecho el Hard Reset.
espero te sirva amigo
-1
Gracias me sirvio mucho ahora puedo reutilizar mi celu
0