Pasar musica de mi pc a celular Samsung E215L

Resuelto/Cerrado
aujfhnjdmg - 21 mar 2009 a las 21:42
 maria teresa - 1 dic 2015 a las 23:53
Hola, como hago para pasar musica de mi computadora al celular Samsung E215L

33 respuestas

Mira, yo tengo ese samsung, y saca el cable USB, conectalo a la computadora, luego te descargas el programa correspondiente para poder pasar archivos, y pasas la musica! hasta un niño de 5 años lo hace!
y cual es el programa? porq a mi no me funciona el puerto USB en la pc u.u
pedaso de idiota pone el lick q eso es lo q busco
mi cable usb no sirve . Como ago para q me funcione el USB ??
GTZ (Guatemala)
16 abr 2010 a las 18:46
Si tenes Internet, logico no te reconoce el telefono te tira Nuevo Hardware y ese rollo entonces si tenes internet entonces le das que busque el software por internet que te tarda como 15 minutos en hacerlo porque yo lo hice ya y listo....
¿cual es el programa para descargar?
es una pavaada les dejo el programa se llama asi
Samsung_USB_Driver_Installer
no trates de inutil a la gente
inutil serás tú
trompo o q
won pone bien la wea
Eres super falto de respeto,no todos tienen la facilidad que al parecer tienes tú,si vas a compartir tus conocimientos ,debe ser como corresponde sin ,ofender al resto.
como hago para descargar por internet el software para bajar musica por el cable usb
tenes que meterte a la pagina principal de samsung poner musica y clickear el samsung e215l poner descargar software lo descargas y ya lo tenes
como hago para pasar musica desde mi pc al Cel. samsung E215L
como ago para pasar musica a mi celular
Si que está de moda ese samsung, descarga este programa oh y no olvides ir a la pág de samsung para los drivers:http://samsung-pc-studio.programas-gratis.net/
COMO BAJO O POR FAVOR DIGANME DE DONDE BAJO EL PROGRAMA PARA INSTALAR MI SAMSUNG SGH-E215L
Che linito como hago para descargar el drive del USB ???
como ago para sacarle un virus a mi cel samsung sgh e215l porqe prender prende pero queda en el perfil y se va para atras todo del prinsipio diganmen lo mas ante posible mejor
quiero q alguien xfavor me diga como poner musica de ares al celu xfa respondan...
brenda rodriguez
quiero q alguien xfavor me diga como poner musica de ares al celu xfa respondan...
brenda rodriguez
cual es el programa que tengo que usar para que me funcione el puerto usb?
no puedo bajar musica de la compu al celu i me pide qe saqe el codigo de escritura como hago?
para que el equipo reconozca el celular
Necesito pasar mis cosas de la tarjeta de memoria de mi celular el E215l a la pc, y no me reconoce el cable usb , nose que pasa.
si alguien sabe que hacer diganme porfavor :S , gracias .
conectas el usb del cel abres el dispositivo y envias musika
haaa si genial...solo usuarios registrados pueden ingresar.Busco como ingresar y me dice que tengo que esperar una semana para hacerlo...
les paso el link http://www.samsung.com/pe/function/search/resultList.do?searchWord=SGH-E215L
de ahi pueden desacar el manual y el software del e215 . saludos
como puedo pasar musica del compu al celu i se llam loca con su tigre i no me funciona el ares
Bajate el Emule que esta muy buenoo y te deja bajar
haber si hay alguien que sabe pasar la musica directamente a la tarjeta de memoria sin sacarla del celulaar ;)
No se si era bueno ¬!
claro que si es buenisimo
NO TENGO NI LA MAS MINIMA IDEA
Hola tengo un samsung-star con usb pero cuando quiero pasarle canciones o algo, no me sale la carpeta o link para abrirlo,, ayudaa!
hola mira, conectado en internet el calbe usb engancha, lo que podes hacer es bajarte un softwere de un samsung similar ya que este no tiene y despues agarra la coneccion por puerto y todo bien sin problema
wena al fin agien como yo
Hola tengo el samsung galaxiy mini no puedoconectarlo a la computadora
descarge samsug kies y nada si algien sabe conteste xfa
Bueno mira,yo tambien tengo el celu E215l y tambien tengo problemas para bajar musica...yo te explico como es tenes que entrar a estapagina mira:www.samsungmobile.com.ar y dsps,de ahi buscas E215 y te va a aparecer elcelu apretas descargas y te va aparecer desps,apretas descargar PC STUDIO y te fijas si lo podes sacar...okay si no entendes ni idea...chau espero que te funicione o les funcione..besos emihh
Q alguiiien m expliquee q tengo q haceerr! xq no puedoo instalar el programa en mi pC !!!!!!
we ace doble clik en el icono pone ejecutar y se instala amiga