Pasar musica de mi pc a celular Samsung E215L
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Pasar musica de mi pc a celular Samsung E215L
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Como pasar saldo de claro a claro - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Como pasar datos de una hoja a otra en excel - Guide
33 respuestas
Mira, yo tengo ese samsung, y saca el cable USB, conectalo a la computadora, luego te descargas el programa correspondiente para poder pasar archivos, y pasas la musica! hasta un niño de 5 años lo hace!
es una pavaada les dejo el programa se llama asi
Samsung_USB_Driver_Installer
Samsung_USB_Driver_Installer
tenes que meterte a la pagina principal de samsung poner musica y clickear el samsung e215l poner descargar software lo descargas y ya lo tenes
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Si que está de moda ese samsung, descarga este programa oh y no olvides ir a la pág de samsung para los drivers:http://samsung-pc-studio.programas-gratis.net/
Necesito pasar mis cosas de la tarjeta de memoria de mi celular el E215l a la pc, y no me reconoce el cable usb , nose que pasa.
si alguien sabe que hacer diganme porfavor :S , gracias .
si alguien sabe que hacer diganme porfavor :S , gracias .
haaa si genial...solo usuarios registrados pueden ingresar.Busco como ingresar y me dice que tengo que esperar una semana para hacerlo...
les paso el link http://www.samsung.com/pe/function/search/resultList.do?searchWord=SGH-E215L
de ahi pueden desacar el manual y el software del e215 . saludos
de ahi pueden desacar el manual y el software del e215 . saludos
haber si hay alguien que sabe pasar la musica directamente a la tarjeta de memoria sin sacarla del celulaar ;)
Hola tengo un samsung-star con usb pero cuando quiero pasarle canciones o algo, no me sale la carpeta o link para abrirlo,, ayudaa!
hola mira, conectado en internet el calbe usb engancha, lo que podes hacer es bajarte un softwere de un samsung similar ya que este no tiene y despues agarra la coneccion por puerto y todo bien sin problema
Bueno mira,yo tambien tengo el celu E215l y tambien tengo problemas para bajar musica...yo te explico como es tenes que entrar a estapagina mira:www.samsungmobile.com.ar y dsps,de ahi buscas E215 y te va a aparecer elcelu apretas descargas y te va aparecer desps,apretas descargar PC STUDIO y te fijas si lo podes sacar...okay si no entendes ni idea...chau espero que te funicione o les funcione..besos emihh
4 may 2009 a las 00:30
27 mar 2010 a las 23:45
29 mar 2010 a las 01:57
16 abr 2010 a las 18:46
23 abr 2010 a las 22:05