Pantalla de celular bloqueada

Cerrado
VaninaGarone Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2016 - 2 ene 2016 a las 19:56
 VaninaGarone - 2 ene 2016 a las 22:39
Hola,hace un año que tengo un celular con android bgh a2 y no hace un mes que no tuve mejor idea que conectar el celular a la computadora y configurarlo con vpn y mal porque escrbí la contraseña y nunca la escribí en ningún lado y ahora no puedo desbloquearlo porque la contraseña tiene que ser la que escribí antes y no la actual.Busqué en configuración de la computadora en un listado largo de contraseña y no la encontré más.
Lo único que me aparece es el teclado y un rectángulo para introducir dicha contraseña.Puedo recibir llamas y mensajes pero no los puedo ver.
Busque en internet y no encontré nada porque son de bloqueos de contraseñas que ponen la gente para bloquear el celular.
¿Que hago?
Espero respuesta.
Saludos.

1 respuesta

weymara Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2016 14
2 ene 2016 a las 21:07
yo te recomiendo resetear tu celular pero se te borrara todo
te dare el procedimiento de como recetear tu celular apretas al mismo tiempo el boton de volumen arriba el de encendido y si tiene el boton de hom al mismo tiempo te saldra el recoveri y te diriges hasta la parte q dice reset
0
Gracias por tu ayuda.¿Qué es el botón hom?
0