No sé la clave de mi BlackBerry ID

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de enero de 2013
-
 beto -
Hola,
Tengo un proble no se cual es mi clave de mi blackberry id tampoco se cual es la pregunta de recuperacion por fa ayudenme, ya restableci mi contrasena pero no recivi ningun correo ayudenme

6 respuestas

Message postés
40116
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de noviembre de 2021
278.317
Revisa la carpeta de correos no deseados de tu bandeja de entrada. A veces se va directamente ahí por error. Si no, vuelve a intentar restablecer tu contraseña desde el siguiente enlace: https://blackberryid.blackberry.com/bbid/recoverpassword

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
75
Gracias
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

Hola a todos, lo mejor es formatear el teléfono y crearte un nuevo ID, pero lo mejor, mejor y que da mejores resultados es comprarte un iPhone (no un sansung por que es una copia)
Lo que hice fue buscar el correo que envia blackberry de bienvenida " Se ha creado la cuenta de BlackBerry® ID" dentro de este correo hay un link que dice asi "Si no ha creado o no reconoce esta cuenta, elimine este Blackberry ID" ingrese en ese link y puse borrar luego pude utilizar el mismo correo para registrar uno nuevo, espero que mi iformacion sea de ayuda para alguno de ustedes
> Luis Andres
Pero despues como hiciste para crear otro xq elimine la cuenta km dices pero cuando voy acceder a la cuenta sigue el mismo correo y no puedo crearla como nuevo
no puedo recuperar contraseña de bbid en un z 10 y nome deja crear otra mi correo eceloria@live .com.ar gracias
perdi mi contraseña de blackberry id y no se ni la pregunta de recuperacion que hago ayudenme
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de noviembre de 2013
79
gracias pero no sale me vuelve a pedir la pregunta que también me olvide y me dice que solo me queda un intento mas.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de noviembre de 2013
23
Resolviste tu problema, estoy en las mismas, me podrias ayudar?
Hola Yo estoy en la misma no recuerdo la contraseña ni la pregunta de seguridad y no llega ningún correo de recuperación ???
que debo hacer seme blokeo la ID blacberry ya hice todo pero nada seme olvido tambien la
Primeramente, verifica que el correo electrónico (que es el mismo del BlackBerry ID) este activo, pues el sistema enviara el enlace a dicho correo, si existe o esta mal escrito pues no hay nada que hacer. Por diseño, si perdiste tu contraseña y/o no sabes tu pregunta de seguridad no hay nada que hacer, solo resta crear un nuevo BBID.
Pero como se crea si me pide la que está en uso wey
No seas grosero Irving, el tonto eres tu recuerda eso..primero
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de febrero de 2014
7
que ago