Modo recovery

Cerrado
Nokss Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de septiembre de 2017 - Modificado por Nokss el 31/12/2015, 07:34
weymara Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2016 - 2 ene 2016 a las 21:21
Hola, estoy tratando de ver si puedo revivir mi viejo movil viendo el modo recovery, quiero saber que hago. No vean la pantalla, la voy a cambiar xD. Pero quiero saber si lo puedo revivir ya que inicia, la pantalla que dice el modelo se queda unos segundos y la pantalla se apaga. pero el movil sigue prendido. voy al modo recovery a formatearlo y sale esto.


Enviado desde CCM Live forum pour Android

PD: Recién lo puse a cargar y se prende y apaga (la carga).
Consulta también:

1 respuesta

weymara Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2016 14
2 ene 2016 a las 21:21
no se puede en el recovery pero si se puede revivir descargando la rom stock del celular desde sammobile y descargar el odin para fllashearlo
0