Presentación pasada a video como enviar por WhatsApp

Resuelto/Cerrado
karmebis Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/01/2014, 16:14
 jonathan - 29 ene 2016 a las 02:32
Hola quiero enviar una presentación de power point por whassap, la he pasado a video wmv, pero no la puedo enviar, puede alguien decirme como puedo enviarla por whassap tengo que hacer algún cambio?. Muchísimas gracias de antemano
Consulta también:

2 respuestas

C_Mauricio_ Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 23 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2015 49
14 ene 2014 a las 23:27
Para pasarla por Whatsapp, primero debes de tenerla en el celular, supongo que ya hiciste eso y para enviar el archivo guardalo en formato .3gp. Saludos
26
Muchas gracias C_Mauricio_ he podido mandar mi felicitación de cumpleaños gracias a tu ayuda.
0
MAC-79 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de marzo de 2015
2 mar 2015 a las 22:54
no he podido enviar la diapositiva me puede indicar bien los pasos
0
Como lo transformo en 3gp?
Gracias
0
Cuando dices que primero hay que tenerla en el celular te refieres a sin convertir? Y despues la conviertes desde el celular?
Yo hice una invitacion para mi fiesta de halloween para enviarsela a mis amigos ppr whatssapp pero no lo consigo (convertirla). Si alguien fuera tan amable de explicarme exactamente todo lo que tengo que hacer paso por paso me haria un grandisimo favor!!! Gracias :)

P.d lo que espero es que tenga buena calidad, como cualquier video para que las letras e imagenes se puedan ver bien. Gracias
0
Hola, mas abajo te hice una pregunta, si fueras tan amable de contestarmela me ayudaria mucho. Besitos
0