Problema con la pantalla de XPERIA Z1

Cerrado
FredyXD Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 - 7 oct 2015 a las 04:28
 Lolo - 11 may 2016 a las 02:38
Hola, hace rato se me cayó mi celular y se golpeó en una esquina, como el marco de mi XPERIA Z1 es de metal no se nota mucho la abolladura, que era lo que me preocupó mas, pero el problema fue de que quise encender la pantalla y sólo se encendía pero se quedaba negra, osea que se veía como se prendía la pantalla porque se veía luz pero se quedaba en negro y se escuchaba los clics que hacían, lo que me hizo pensar de que el touch está bien, mi pregunta es la siguiente: ¿Es posible que se haya desconectado el cable de la pantalla y solo tengo que mandarlo a componer por eso o tengo que comprar una nueva pantalla? Gracias al que me responda.

1 respuesta

Anfers Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 30
7 oct 2015 a las 13:29
sin ver el pc es díficil contestar. mi consejo sería que fueras a un técnico de garantías, no un charlatán, y le pidieras consejo.
1
FredyXD Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015
7 oct 2015 a las 16:32
Pero si lo ves que te haría pesar de que si se desconectó? o que si se descompuso, alguna característica..
0
Anfers está hablando de un celular no de un pc, podría hacer algun chiste al respecto, pero para qué.
0