Desbloquear mi telefono

Cerrado
Itetsur Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016 - 8 may 2016 a las 21:22
Itetsur Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016 - 9 may 2016 a las 07:01
tengo un lg magna y lo tenia configurado con el knock code pero despues de varios intentos de mi hermano por usarlo, lo bloqueo y ahora me pide el pin o el gmail,pero el caso es que no recuerdo ni el pin ni la contraseña del gmail. ¡¡¡Ayuda!!! por favor no quiero tener que restaurarlo de fabrica

1 respuesta

BleSkorpiou Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción sábado, 7 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 41
8 may 2016 a las 21:27
Hola.

La única opción es que ingreses a Gmail™ en una computadora, varios intentos o hasta que aparezca "he olvidado mi contraseña" te llevara a seguir unos pasos para poner un contraseña nueva y poder desbloquear el celular una vez que le pongas contraseña nueva a tu correo de Gmail™.

Sí lo logras procura que el celular tenga una conexión a una red Wi-Fi estable para poder acceder a Gmail™.

Espero haberte ayudado.
0
Itetsur Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016
9 may 2016 a las 07:01
muchas gracias ya pude acceder al cel
0