Recuperar mensajes de mi BlackBerry

[Cerrado]
Denunciar
-
 alexandra soares -
Hola,
DOCTOR NECESITO RECUPERAR UNOS MENSAJES BORRADOS DE MI CELULAR QUE ES UN BLACKBERRY COMO PUEDO HACER

3 respuestas

nececito ayuda borre 2 mensajes ayer 28 de mayo del año en curso, y me urge recuperarlos, ...puedo...
93
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

como recupero los mensaje borrado de mi blackberry los borre hoy
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de noviembre de 2009
45
Una vez borradas las cosas de un celular no es nunca más accedido
Buenos dias.Es fiable descargar ese sofware que indica mavare mas arriba?necesito algo urgente para
pillar a mi marido.ayuda....
una pregunta se puede utilizar un modem como lector de sim card
hola disculpa una vez que tenga la tarjeta de memoria donde en que parte o que carpeta puedo recuperar los msj borrados en vdd quisiera saber esoty apunto de casarme y no es justo que me haga eso espor eso que me urge se los agradezco
nesecito recuperar un mensaje que me mando mi novio y no lo tengo registrdo en la agenda por favorrr :*
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de marzo de 2014

como hago para leer mej borrados sin que mi novio se de cuenta'
guadalupe hernandez

necesito ayda borre los mensajes de una amiga y quisiera recuperarlos el telefono de mi amiga es el 8711003490
y el mio es 8711090401 puedo recuperarlo
y mi nip es9474
no por que eres una puñetas!
jajajajja por puñetas jajja
Porq sera q son tan estupidas estas mujeres q quieren recuperar los mensajes de los telefonos de los maridos o novios.... buscando algo q no quieren conseguir... q gafas...
ni tan estúpidas, estúpido... porque porque yo ya pille al mio con los consejos y programas que me recomendaron aquí...já...so canalla
y como hiciste sherlock?