Recuperar mensajes de mi BlackBerry

Cerrado
JORGE - Modificado por ibero.modo el 16/04/2014, 15:00
 alexandra soares - 7 may 2016 a las 05:52
Hola,
DOCTOR NECESITO RECUPERAR UNOS MENSAJES BORRADOS DE MI CELULAR QUE ES UN BLACKBERRY COMO PUEDO HACER
Consulta también:

3 respuestas

nececito ayuda borre 2 mensajes ayer 28 de mayo del año en curso, y me urge recuperarlos, ...puedo...
alexandra soares
7 may 2016 a las 05:52
como recupero los mensaje borrado de mi blackberry los borre hoy
Rappank Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2009 45
26 nov 2009 a las 18:36
Una vez borradas las cosas de un celular no es nunca más accedido
disculpa que te contradiga pero muchas cosas q se borran d un telefono se pueden recuperar, como imagenes, videos y otro tipo d archios. sobre los mensajes de textos tambien me lo he preguntado y estoy en la busqueda de poder hacerlo. si se pudiera cuantas infidelidades no se sabrian? quien me ayuda a investigar si se puede o no recuperar los mensajes?
ya consegui la respuesta: descarga el software que se llama data doctor recovery sim card y en el puedes hasta recuperar mensajes de textos y contactos..
necesitas tener un lector de sim card
lo he intentado bajar... pero no es gratis la aplicacion..saben de alguna direccion que sea free el software?
rappank se ve que no sabes nada de lo que es informatica forence, lean un poco mas no utilicen sus computadoras solo para jugar
guadalupe hernandez

necesito ayda borre los mensajes de una amiga y quisiera recuperarlos el telefono de mi amiga es el 8711003490
y el mio es 8711090401 puedo recuperarlo
y mi nip es9474
no por que eres una puñetas!
jajajajja por puñetas jajja
Porq sera q son tan estupidas estas mujeres q quieren recuperar los mensajes de los telefonos de los maridos o novios.... buscando algo q no quieren conseguir... q gafas...
ni tan estúpidas, estúpido... porque porque yo ya pille al mio con los consejos y programas que me recomendaron aquí...já...so canalla
y como hiciste sherlock?