Mi Samsung Galaxy S4 se cayó y no se ve la pantalla
Cerrado
UGM18
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de mayo de 2016
-
Modificado por Carlos-vialfa el 9/05/2016, 18:48
BleSkorpiou Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción sábado, 7 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 - 8 may 2016 a las 16:11
BleSkorpiou Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción sábado, 7 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 - 8 may 2016 a las 16:11
Consulta también:
- Mi Samsung Galaxy S4 se cayó y no se ve la pantalla
- Porque la pantalla de mi tv no se ve completa samsung - Guide
- Como prender un samsung galaxy sin el botón de encendido - Guide
- Se me cayó el celular y la pantalla quedo negra ✓ - Foro Samsung
- Mi celular se callo y la pantalla se le puso negra - Foro Móviles/PDA/GPS
- Mi pantalla se ve muy grande ✓ - Foro de Windows
1 respuesta
BleSkorpiou
Mensajes enviados
73
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de mayo de 2016
41
8 may 2016 a las 16:11
8 may 2016 a las 16:11
Hola.
Puedes conectarlo vía USB a una computadora para poder tener acceso a esas fotos, sí al conectarlo necesita que brindes permisos para poder transmitir información desde el celular y como claro esta no podrías hacerlo por que no funciona la pantalla, lo más recomendable entonces sería que lo lleves con un técnico para que mire si es el display.
Esepro haberte ayudado.
Puedes conectarlo vía USB a una computadora para poder tener acceso a esas fotos, sí al conectarlo necesita que brindes permisos para poder transmitir información desde el celular y como claro esta no podrías hacerlo por que no funciona la pantalla, lo más recomendable entonces sería que lo lleves con un técnico para que mire si es el display.
Esepro haberte ayudado.