Móvil daña tarjetas sd

Cerrado
carlosA3rz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de mayo de 2016 - 7 may 2016 a las 19:09
BleSkorpiou Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción sábado, 7 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 - 7 may 2016 a las 19:31
Hola, esta ves vengo con el problema de que mi samsung galaxy core 2 me daño la SD . Conseguí recuperar los datos pero la tarjeta murió. Compre una nueva pero me hizo lo mismo . Alguien sabe como arreglar esto o que debería hacer ?

1 respuesta

BleSkorpiou Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción sábado, 7 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 41
7 may 2016 a las 19:31
Comprueba cuál es el problema y luego ve con un técnico.

1) Instala un antivirus e inicia un escaneo completo.

2) El Samsung Galaxy Core 2 tiene la ranura de tarjeta SD card encima de la ranura de SIM card, así que comprueba que estas fijando la tarjeta donde es.

3) Posiblemente sea tu proveedor de tecnología, prueba comprando (una SD card) en un lugar distinto, tal vez te esté vendiendo cosas malas.

Sí no encuentras el problema en ninguna de estas hipótesis, date la oportunidad de visitar a un técnico en celular y telefonía móvil.

Espero haberte ayudado.

1