Mk16a no reconoce microsd

Cerrado
Danielvictoria84 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 - 9 may 2016 a las 00:21
Danielvictoria84 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 - 10 may 2016 a las 02:37
Hola amigos y amigas tengo un viejo xperia mk16a todo iba bien hasta que un gran día quise tomar una foto simplemente no la guardo la memoria decía memoria no encontrada en la galería tampoco tenía fotos pero musica si, tengo una aplicación llamada quikpic como visor de fotos y oh sorpresa ahí si puedo ver las fotos y videos.
Tampoco puedo guardar números de contactos ni notas que haré es le cel? Es la memoria sd solo me interesa que me guarde mis contactos
por su atención gracias

1 respuesta

BleSkorpiou Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción sábado, 7 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 41
Modificado por BleSkorpiou el 9/05/2016, 01:13
Hola.

Prueba guardar los contactos en la SIM card y no en el celular, en cuanto a las fotos dirígete a configuración>aplicaciones y busca la galería, ábrela (dentro del menú de aplicaciones) y mira si encuentras algún error, tal vez sea falta de una actualización o si te aparece da clic en "desinstalar actualización".

Espero haberte ayudado.

Att: Ble Skorpiou
1
Danielvictoria84 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016
10 may 2016 a las 02:37
Hola amigo gracias por la atención lo de los datos ya se pudo lo extraño es que las fotos videos y musica solo se reproducen con aplicaciones y no con las nativas. Creo que es version android 2.3.4 así que voy estrenar de todos modos gracias responder
0