Discusiones
Desesperada se me bloqueo el celular
Porfis quien me ayuda a desbloquear mi Samsung GT_6520L , no me acuerdo de la contraseña y se me bloqueo ahora no me deja desbloquearlo , porfis ayuda
Ubicar un iphone solo con el número
ResueltoHola, quisiera saber: Se puede ubicar un iPhone solo con el nro?
Descargar atube catcher en mi celular android
Resuelto¿ por qué no se puede descargar atube caché desde mi celular android para descargar música y ahí mismo escuchar en mi celular?,por favor ayúdenme ,agr...
Cómo instalar facebook en un samsung gt
ResueltoBuenas noches : Alguien sería tan amable de indicarme como instalar facebook en este móvil? Gracias,Eguilegor.
Problema con mi sd
Hola. Bueno, el problema que tengo es que los archivos de mi targeta sd no puedo verlos en el movil pero ahi estan. He leido varias paginas para v...
Saber la ubicación de un número de teléfono
Hola, Este es el numero 01477290xxx Configuración: Windows / Chrome 58.0.3029.110
Recuperar mensajes de voz borrados de whatsapp
ResueltoHola, quiero saber cómo recupero los mensajes de voz de whatssap borrados Configuración: Android / SamsungBrowser 3.3
Recuperar grabaciones de voz
Hola, accidentalmente borré grabaciones de clases de la facultad Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
Cómo saber de quién es un número de teléfono
NECESITO SABER DE QUIEN ES EL NUMERO 2381239xxx
Cómo rastrear un celular
Resueltohola cómo podría rastrear un celular 52 811124xxx Enviado desde https://play.google.com/store/apps/details?id=net.ccm.forums
Cómo encontrar mi celular
Hola, Xfavor, les pido que me ayuden a encontrar mi celular. Configuración: Android / Chrome 54.0.2840.85
Recuperar fotografías de mi celular
ResueltoHola quiera me puedan ayudar tome una fotografías con mi celular, estas se grabaron en la tarjeta de memoria cuando quise abrirlas no lo conseguí apar...
Saber de quién es un número de teléfono
Hola alguien que me pueda ayudar a investigar un numero de quién es 9935916xxx o dónde se ubica la persona me urge xfa
Aplicaciones y window phone
Buen ida a todos los miembros: Recientemente adquirir un móvil Microsoft Lumia 640 LTE con SO W10mobile y trato de actualizarlo o agregarle aplicaci...
Descargar fotos de celular lg
Resuelto/CerradoHola, quiero saber en q programa me tengo que meter para desacrgar las fotos de mi celular es un LG
Como apagar la linterna en camara
ola kisiera saber si me podrian decir como se apaga la luz olinterna k esta alado de la camara xfis k no le entiendo
Recuperar fotos borradas por error de samsung j7
Hola, Cómo puedo recuperar las fotos borradas x error de mi samsung j7
Recuperar vídeo de un sony xperia
ResueltoHola tengo un Sony Xperia m4 y se me borró un video sin querer, cómo puedo hacer para recuperarlo?
Mi celular no agarra el wi-fi de mi casa
ResueltoHola, hace un par de días que mi celular Sony Ericsson Live With Walkman "muestra" que recibe la señal del WiFi de mi casa, pero al intentar entrar a ...
Rastrear a una persona por el número del teléfono
ResueltoCómo puedo rastrear una persona por el número del teléfono?
Nokia 1616: código de seguridad
Resueltole puse un codigo de seguridad a mi cel nokia 1616 pero lamentablemente se me olvido ya intente varios procesos cm 12345 pero no me funcionan como...
Localizar a una persona por su número de móvil
657 11 45 xx
No lee mi chip
Mi cular no me lee mi chip.. Dice en la pantalla de bloqueo sim/ruim bloqueado pers. Alguiem me ayuda gracias
Cómo ubicar un número de móvil
necesito ubicar en ubicación un numero de móvil, en santiago de chile
Ubicar un celular por su número
Necesito urgente ubicar el lugar geográfico dónde se encuentra un celular el número es 98786xxx. Gracias.
Ubicacion del telefono 671.647.501
como localizar en que ciudad el telefono 671647501
Recuperar fotos borradas de galaxy j5
Buenas, tuve un problema alguien borro mis fotos de mi memoria interna y externa de mi teléfono SAMSUNG GALAXY J5 ¿Cómo puedo recuperarlas? Es urgente
Liberar
quiero liberar mi celular movistar para cualquier compañia
Mi celular nokia lumia 510,para bajar canciones, juegos,videos /
tengo un problema con mi celular Nokia Lumia 510,para bajar canciones, juegos,Videos / peliculas. hay alguna solucion para ello ? Gracias
Como recupero mi anterior cuenta de facebook
Hola, por error hice otra cuenta de facebook y no la necesito pero quisiera saber como recuperar la anterior ya que lo intente y no puedo Confi...
Conocer ip
Hola hace unos dias fui victima de estafa y deseo saber como puedo ubicar a la persona por el # de celular del cual me estafo. Tratar de obtener la di...
A quien le pertenece
Hola, Deseo saber de quien es este número 947493585 llaman a amenazar Configuración: Android / Chrome 45.0.2454.84
Desbloqueo
Registre mi samsung note en tigo colombia y ahora en venezuela no puedo usar mi linea de movistar. Me sale solo llamadas de emergencias
Rrastreo
hola como estas buenas tardes como puedo rastrear un numero de celular de otra persona
Cómo sé cuál es mi número de teléfono
Cuál es mi número de teléfono??
Cómo bajar música de internet a mi celular
Hola, ayúdenme quiero bajar música de internet a mi celular cómo hago por favor
Saber el nombre de una persona por su numero de movil
Hola, me interesa conocer el nombre de esta persona 657 11 45 35 Configuración: Windows / Opera Next 45.0.2552.898
Cómo ver archivos ocultos
Cómo ver mis harchivos ocultos
Hola llevo varias semanas que facebook me cierra las cuenta sin explicación entonces me hgo una cuenta nueva y me hacen lo mismo yo quisiera saber que...
Quiero saber el nombre completo
Kiero saber nombre completo de kathy condor
Quisiera saber como puedo averiguar a quien pertenece un numero
Ocupo saber aquien pertenece este numero
Recuperacion de cuenta google
como puedo recuperar mi cuenta de google de mi celular huawei
No me sale stories de facebook
Qué debo de hacer para solucionar el problema de mi cuenta de Facebook, No me sale Stories de Facebook... y el problema es en mi cuenta???
Rootear celular o tableta
¿Para rootear mi celular o mi tableta con un modem protegido con una contraseña, qué pasos debo seguir para poder conectarlo al modem?
Cómo rastrear un celular
Resueltobuenas alguien sabe de alguna manera para rastrear un número de cel?