Discusiones
Quitar la proteccion de escritura a mi memoria del telefono
HOLA BUENAS TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA MI TARJETA MICRO CD DEL TELÉFONO ME HACE QUITARLE LA PROTECCION CONTRA ESCRITURA AL MODIFICAR O ELIMINAR A...
Mi pc no reconoce usb de mi samsung
Mi pc no reconoce el usb de mi celu.. ...no se si el problema es del pc p del celu que no tiene visible la aplicación usb
Me llaman y quiero saber quién es
ResueltoEste número 934 57xxx me llama y no sé quién es ... Le contesto y se quedan callado y cuelgan ... Quiero saber quién es ....
Alcatel: no puedo ver mis videos
Resueltoel dia de ayer grabe unos videos con mi celular alcatel onetouch y quiero verlos pero me sale un mensaje que dice no es posible reproducirlo necesito ...
Todos los trucos de iphone
ResueltoAmigos me compre un iPhone 6s plus y la verdad aun no se cómo manejarlo al 100 x 100 por eso necesito saber todos los servicios y trucos que me brinda...
Localizar a un amigo por su número telefónico
Buenas por favor necesito localizar un amigo por su numero telefónico gracias
Cómo averiguar quién está escribiendo por whatsapp
Hola a todos, quería preguntar si alguna manera de saber si se puede averiguar quien está mandando Whatsapp con el número de otra persona. Veréis es q...
Archivos perdidos micro sd memoria interna, ayuda necesito esos
Ayudaneme por favor, les comentare, lo que paso fue que tengo un motorola e 2 genracion, y actualize al android 6, y formatee la memoria para almacena...
Manual en español para celu 5130c de 2 chip
Hola, Tengo u celu 5130C con dos chip y no me trajo el manual en español alguien me lo puede facilitar, y otra cosa mas me llaman o llamo y no se ...
Samsung j7
Mi celular se bloqueó y me pide cuenta de Google pero como no me acordaba la contraseña pasé el sim a otro celular y me cree otra cuenta, la cuenta me...
Recuperación de números de mi celular
Buenos días reciba un cordial saludo de Gabriela. Mi consulta es la pantalla de mi celular se daño y saque el chip pero algunos contactos están guarda...
No puedo descargar por la play store
Por que me pide que autentifique mi cuenta tantas veces cuando trato de descargar por la playa store
Ayudaaa nokia n9
Hola, que tal tengo un nokia n9 sera conveniente que le pueda instalar el sistema operativo android?? quien sabe de esto?? que me recomiendan C...
Telefono
Hola, se me bloqueo mi celular zte y me pide cuenta google y no recuerdo clave me pide numero celular y no lo tengo ya que tiene otro chip de ante man...
Recuperar la pregunta de seguridad en blackberry id
hola queria saber como hacer para recuperar la pregunta de seguridad en Blackberry ID. Gracias! xxxxxxxxxxxxxxxx@hotmail.com
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoNecesito saber cómo recupero mi cuenta de facebook y la contraseña xq cambie de número y no puedo entrar en ella xq se me olvidó la contraseña y el co...
Cómo puedo encontrar mi celular robado
como puedo encontrar mi celular robado
Advertencia de seguridad
En la advertencia de seguridad, no puedo entrar a Google, no puedo cambiar de fecha porque me dice la App de ajustes se ha detenido, hablo de mi tel...
Ubicar usuario de celular
me llaman desde hace 3 meses. Quiero ubicar el usuario cuyo número está guardado en mi celular.
Localizar mi celular
Quiero localizar mi celular.
Cómo rastrear un teléfono
ResueltoNo puedo ingresar a buscar o rastrear un telefono porque sino regresen mi dinero
Saber a quién le pertenece un celular
ResueltoHola chicos!!! alguien me puede decir si con el número de celular de una persona puedo obtener su nombre? gracias
Ayuda! mí teléfono no prende, solo se queda vibrando
ResueltoTengo un Samsung Galaxy Ace Plus (GT-S7500L) que no prende y se queda vibrando cada 2 segundos, no puedo entrar ni al modo recovery ni al modo downloa...
Encontrar a una persona por su número telefónico
NECESITO SABER LA UBICACION APROXIMADA DE ALGUIEN CON EL NUMERO TELEFONICO 8441xxx AYUDA SE LOS AGRADECERIA MUCHO SI LOGRARAN LOCALIZAR A ESTA PERSONA
Localizacion de telefono
Quiero localizar un telefono
Cómo actualizo mi samsung galaxy con android
ResueltoHola, Tengo un Samsung Galaxy tab con Android, quería saber cómo hago para actualizar la version de android que tiene a la mas reciente gracias...
Saber el titular de una línea telefónica
Resueltopor fa ayudenme como se el nombre del titular de este nro 04245314688
Perdi todo
--hoy se me callo el celular al rio y quisiera recuperar mi muenta de gimeil como puedo hacerlo ya que no ne acuerdo de mi clave ni mi correo de gimei...
Liberacion alcatel ot871a
Hola, amigos quiero liberar mi telefono alcatel OT871A imei: 013160005473969 s/n: htje52d2tewoh41 Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Configu...
Saber el nombre de una persona con su número de teléfono
ResueltoSaber el nombre de una persona con su número de teléfono, pues recibo llamadas durante la noche y nada dice
Introduzca contraseña para la protección de privacidad
Hola, qué hacer para desbloquearlo? Gracias! Configuración: iPhone / Safari 8.0
Saber quién es el titular de un número
Hola, por favor me pueden ayudar a averiguar el titular del número celular: 9503*** ? Configuración: Windows 7 / Chrome 51.0.2704.103
Recuperar audio de tarjeta sd
ResueltoHola, Extraje la tarjeta y se borró el audio del día 19 de octubre 2016 enviado por wasap a mi teléfono ¿Cómo puedo recuperar el audio? Gracias sal...
Localizar un número de celular
Hola, quiero localizar dónde está un número de celular Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0.2785.143
Saber nombre de una persona con su número de celular
ResueltoAyuda por favor una persona me llama de un celular y se paso diciendome que me conocia y me queria sacar informacion... quiero saber quien es... graci...
Nokia c3, codigo para restablecer configuraciones
Hola, nesito por favor kodigo para restablecer configuraciones de fabrica de nokia c3 00 asyuda por favor Configuración: Windows XP / Internet ...
Recuperar unas fotos que me enviaro por whatsapp
Hola, Como puedo recuperar unas fotos que me enviaro por whatsapp pero sin querer las borre de mi galeria aparesen en whatsapp pero cuando ledoy a ...
No puedo encontrar archivos ocultos.
Hola, tengo un samsung core plus, y en la galería guardé unas fotos en elementos ocultos. Después de un tiempo, unos meses capaz, lo vuelvo a mirar y ...
Pesima olvidadiza
Hola !!! esta alguien que me ayude a localizer mi cellular Sony Xperia (disculpe no se si se escribe asi, agradesco de antemano su apoyo
Copio archivos varios en la tarjeta externa y no se ven luego
Copiuo archivos varios en la tarjeta externa de 16 GB y los puedo ver que se copia , pero luego desaparecen y se mantiene el espacio ocupado, cuando b...
Archivos de fotos y videos
Hola!!como pudo abrir archivos que siempre me sale un mensaje:no dispone forma de abrir. Más o menos pone eso. Pero los archivos están ahí. Son fotos...
Cómo localizar un celular
Hola, Necesito localizar un celular Configuración: Windows 7 / Firefox 47.0
Cómo rastrear un número de celular
ResueltoHola, Hola buen día quisiera saber dónde se encuentra este número de celular 099*** Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124
Liberar un móvil vodafone
ResueltoHila muy buenos días, tengo un huawei g510-0100 imei 868038011286623 de Vodafone y quería liberarlo, si me pudiesen dar el código se lo agradeceria
Saber en todo momento dónde se encuentra un número de móvil
Quiero saber dónde se encuentra un número de móvil en todo momento. Quién pueda hacerlo, desde el número que quiero tener localizado. Estos datos son...