¿cómo puedo activar mi cuenta de icloud en mi iphone 4 [Cerrado]

Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de junio de 2016
-
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Buenas noches como puedo activar mi cuenta de icloud en mi iphone 4 si me dice que este dispositivo llego al máximo de cuentas activadas? Por favor help me....

4 respuestas

Message postés
53
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de junio de 2016
33
Recomendacion: Veo que eres de Venezuela igual que yo. Ya no vivo en Venezuela pero se como se maneja mas o menos el compra y venta de alla. Cuando compres un celular siempre tienes que hacer esto: Borrar el dispotivo iPhone en este caso de la cuenta de iTunes de la otra persona... Para esto tienes que hacer:

Te metes en iTunes> Abres la iTunes Store> Buscas donde dice: Ajustes u Opciones> y ahí hay una opción que dice: desvincular dispositivo.

Esto te sirve ya que si no conoces a la otra persona mucho te ayuda a que no te roben ya que si no lo has hecho esa persona puede bloquear tu celular vía iCloud y ahí si estas jodido.

Otra cosa, siempre pruebalo antes de usarlo. Prueba todos los botones y que te sirva el Touch de la pantalla en toda la pantalla. Conéctalo a la pc y ve como sale en iTunes... Si puedes ve si agarra buena señal también. Entrelas cosas que recomiendo, si vas a comprar un iPhone usado restáuralo antes de usarlo!
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
3
Muchas gracias hermano voy restaurarlo a ver que si puedo solucionar también me dijeron que debo activar mi cuenta icloud desde una dispositivo Apple que tenga espació para nueva cuenta y al estar activa entonces me abre en mi dispositivo pq el dispositivo lo que no puede es activar nuevas cuentas de icloud en el
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
53
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de junio de 2016
33
Creo que ya no puedes, pasa que esto es algo por seguridad de Apple, te bloquean el dispositivo para que no hagas nada raro y compres dispositivos nuevos y no usados. Si no me equivoco son 4 o 5 cuentas máximas que puedes crear o activar desde un iDevice.

En tal caso prueba restaurando el iPhone e iniciandolo como de fabrica... Al meterle tu cuenta de iCloud( si es que te funciona) deberias de recuperar todo.
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
3
Aunque el dispositivo no está bloqueado pq al ingresar el imei en la icloud dice que el dispositivo está disponible para usarlo un nuevo usuario y el abre iTunes Store y App Store incluso he descargado varias aplicaciones solo tengo ese problemita