WhatsApp no funciona con WiFi en mi BlackBerry [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de junio de 2016
-
Hola,

Hola,

yo tambien tengo un problema con mi whatsapp contrate el internet una semana en mi blackberry..es prepago y todo bien...cuando se acabo el plazo del internet vovli a conectarme normal via wifi desde mi casa pero el whatsapp no funciona...lo he instalado y desistalado varias vece y nada....el fin desemana volvi a contratar el internet y funciono...se acabo el plan y otra vez no puedo conectarme..ya he hecho todo lo que dice lo baje de la pagina de whatsapp tambien del BlackBerry App Word y sigue sin funcionar...me dice que si se hizo la descarga pero al registrar el numero telefonico pongo pais mexico y el numero de celular pero se queda en esperando la red y no pasa nada..algunas veces me marca error...ya lo intente conectada del wifi de mi casa, oficia, casa de amigos y nada!! alguien podra ayudarme??
gracias!!
Patty

7 respuestas

1. Apaga la Red Móvil

2. Reinicia tu dispositivo

3. Conecta la wi- fi y espera, sin encender la radio y ya tienes todas las aplicaciones sin la restricción de datos.

4. Prende la Red Movil.

5. Repetir si vuelve de des- configurarse las app.

A mi si me funciono con la bb 9100.
84
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

También me funcionó. Muchas gracias
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de abril de 2015

Como le hicieron? porfavor:(
gracias!!!!!!!! me volví loca todo el dia, y ahora me funciona! gracias!
Soy Fernando, tengo ese mismo problema con mi BlackBerry Cuerve 9315 de Orange República Dominicana. Al reiniciar el dispositivo solo funciona un rato después ya no. Qué pasa?? Me gusta mi BlackBerry.
> Fernando
podrias tratar de realizar una copia de seguridad y luego formatear el celular
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de diciembre de 2013
24
TENGO EL MISMO PROBLEMA, ME GUSTARIA SABER COMO LO RESOLVISTE ?
opriman alt + l +g + l +g y borren todo los errores y listo.
alt l g l g NO FUNCIONA, se borra el regristro, pero igual no funciona el Whatsapp
un consejo si no les llegan los whatsapps desinstalen la aplicacion y vuelan a intalar su ultima version, la mas reciente que alla , a mi ya me paso y me funciono
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de enero de 2014
3
Yo siempre apago el bb y espero un rato. Lo vuelvo a prender busco pa prender el wifi y de ahí espero a que me aparezca algo así como que para apagar el wifi y le das a continuar y de ahí te funciona con normalidad
el funciona pero quien va estar reiniciando el dispositivo cada vez que quiera usar whatsapp
eso mismo pense yo, :( necesito una solucion permanente

whateis whatori
wpzienkeiz
A mi se me borró todos mis contactos de mi agenda de mi Blacberry cuando desinstalé mi WhatsApp porque no se conectaba con el wifi teniéndolo activo solo funcionaba cuando retiraba la batería pero después seguía el problema y ahora no tengo ningún contacto porque no tenía ninguna copia de seguridad. ¿Alguien podría por favor explicarme por qué pasó eso? y como puedo recuperar mi agenga con mis contactos? . Muchas Gracias de antemano.
Message postés
28
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de noviembre de 2012
72
por lo que yo se de wastap no puedes conectarte desde un wifi por que el wasap solo te deja conectarte si ahy internet contratado en ese numero porke lo que permite hablar en wasap es tu numero de movil es como una identificacion y si no tiene acceso a la red telefonica ese numero pues no podras acceder a wasap .
De todas maneras sabes de alguien que lo halla conseguido haciendolo como tu lo haces????
pero creo que no se puede eh lo siento.
Judith; tienes que bajarlo. yo hice eso
Message postés
74
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de mayo de 2013
110
debes volverlo a instalar quizas se resuelva, mirate estos tutoriales http://wwhatsapp.net/
Me funciono, Gracias por la orientación. RD
yo lo he intentado muchas veces y nada funciona, el lio es el bb, por eso estan de salida.... con la bb si no tienes un plan de datos no funciona el whatsapp
Funciona, el problema es que he tenido que hacerlo casi cada 2 días, no se que pasa, pero se se acaba la batería totalmente y de nuevo se pierde la comunicación.
Gracias de todos modos
Message postés
73
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de agosto de 2015
55
Hola, yo pude solucionar el problema en http://descargarwhatsappya.com/, allí hay un tutorial cuando el whatsapp no te funciona con WiFi.

Saludos!
Pues aunque cuento con un Celular de modelo más reciente, NO dejo mi BlackBerry y me pasaba exactamente lo mismo, gracias a quien dio este paso a paso, la verdad me funcionó muy bien. Saludos
Yo tenia el mismo problema, y me estube comiendo mucho la cabez, a mi me funciono, apagando y encendiendo el ruter, tan siemple como eso
Esss un Milagrooo GRaciass!!!!
yo resete mi bb y volvi a instalar el wassap y creo que me funciono (eso si demora la comunicacion pero ya no tengo que estar sacando la bateria para que funciene el wassap
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de junio de 2016

Hola, yo lo solucioné de la sgte forma solamente con datos moviles por ahora no se corta no probé wifi por las dudas:

Blacberry 9320 curve
Ir a la pantalla de inicio. Seleccionar Todo y presionar la tecla central.
Desplazarse hacia abajo. Seleccionar Opciones y presionar la tecla central.
Desplazarse hacia abajo. SeleccionarDispositivo y presionar la tecla central.
Desplazarse hacia abajo. SeleccionarConfiguración avanzada y presionar la tecla central.
Desplazarse hacia abajo. Seleccionar TCP IP y presionar la tecla central.
Si Configuración de APN activada: no está marcada, seleccionar Configuración de APN activada: y presionar la tecla central para marcar esta opción. Si la opción Configuración de APN activada: está marcada, ir al paso siguiente.
En APN:, ingresar wap.gprs.unifon.com.ar Marcar Autenticación de APN activada:
En Nombre de usuario para APN:, ingresar wap, En Contraseña para APN:, ingresar wap, Presionar la tecla atrás.
Seleccionar Guardar y presionar la tecla central.
Volver a la pantalla de inicio.
Reiniciar sacando la batería, saludos