Se me olvido mi clave del blackberry [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de agosto de 2012
-
 efrain -
Hola,
Se me olvido mi clave del blackberry

Consulta también:

3 respuestas

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de agosto de 2012
53
Intenta restablecer el telefono a las configuraciones de fabrica.
47
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 55295 usuarios nos han dicho gracias este mes

> Natalia REStrepo
como desbloqueo mi blackberry 10 sin perder mi informacion
no prende mi blackberry
como puedo restablece la configuacion desde fabrica de un motorola ex255? me pide un codigo y no me lo se D:
Mi tel no me kiere leer el sim me pide codigo ping
buenas tardes lo que pasa es que no e podido ingresar a mi blacberry se me olvido la clave lo unico quue tengo es el correo alterno ***@***
chingones no hagan eso solo delen fabric reset el cual se hace depsues de los 10 intentos ok...!
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de febrero de 2014
12
Hola Compañer@

Bueno como primera medida si tu celular blackberry se encuentra bloqueado porque introducistes una contraseña errónea pues después de 6 intentos creo que te aparece
-INTRODUZCA BLACKBERRY
No te preocupes si lo seguiste introduciendo y luego fue el ultimo intento y lo terminaste bloqueando tienes que de inmediato hacer estos siguientes pasos:

-Pon tu blackberry a cargar y con paciencia tienes que esperar
OJO: No te asustes porque tu pantalla se pone blanca es normal!

-No le saques su pila para reiniciar ya que este no funcionara luego

-Te aparecerá la pantalla en blanco pero con una liniesita parecida a la del inicio del celu así como cuando se esta cargando algo así tienes que tener mucha paciencia porque la primera carga se demora un poquito

-Luego de terminado se vuelve y se pone en blanco y te vuelve a aparecer la segunda carga pero esta va mas rápida

- Luego se apaga solo tu celular se le pone el led en rojo y debes esperar a que el se reinicie solo

- Luego sigue las instrucciones de las aplicaciones y pues a todas le das guardar

Enseguida te aparecerá el demo de la blackberry y vuelve todo a la normalidad solo que todo se borrara de ella tus contactos de BBM los del W.A y los de Line y otras cosas como imagenes que tenias en el dispositivo archivos etc pero preferiría que se me borrara eso a dejar inservible mi telefono.

te regalo un consejo si vas a cambiar de clave escribela en algún lugar para luego no perderla y luego perder todo.

Espero que te haya funcionado y haya sido de tu ayuda