Cómo resetear un celular marca ACE

Resuelto/Cerrado
Ana - Modificado por ibero.modo el 31/12/2012, 14:59
Yezabel24
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de junio de 2016
- 20 jun 2016 a las 16:52
Compre un celular nuevo MARCA ACE, MODELO LONDON de la marca ya mencionada, el celular originalmente sacaba llamadas hoy por hoy me da un msj "consulte a su operador" el celular si recibe llamadas, y la sim si funciona en otro aparato. Adicionalmente cuándo lo conecto a la pc no lo reconoce. Habra alguna forma de resetear el aparato,para que empiece de cero?
me encuentro en Guatemala, utilizo al operador tigo, el celular lo compre en elektra

4 respuestas

hola para que puedas resetear tu celular marca el codigo 1122 y solito reinicia y se ac omoda todo el sistema
20
te la comiste brother..te doy 100 puntos. (Y) me funciono, luego lo k hay k hacer es configurar el lenguaje y listo..de fabrica y en español.
0
muchas grasias x sacarme d este apuro si lo pude reseter
mil grasias
0
muchas gracias chamito me sirvio mucho me estaban cobrando un monton solo por esos 4 digitos
0
anchulin
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de febrero de 2013

3 feb 2013 a las 06:11
oye me podras dar el procedimiento para recetera el cel ace mobile caracas es que se apaga y se prende y me an dicho que es el sistema lo quero recetar haber si me funciona gracias
0
como reiniciar celular marca yes modelo mpy26 gracias saludos
0
*#15987*# send y listo
8
BYRON.

EL MUNU DE TU TELEFONO MARCA ACE NO DESPLEGA O ESTA BLOQUEADO SOLO RESETELO CON LOS SIGUIENTES CODIGOS MARCALAS Y LLAMA *#15987*#
0
Graciaz amigo eza ez la actitud q la gent necesita, de ayuda mutua, no de criticaz
0
hola una pregunta y como hago si se me olvido la clave del equipo trato de llamar a ese numero para recetearlo y me dice solo llamada de emergencia
0
gracias amigo me anduvo perfecto el codigo de ACE de origen es 1122.
0
hola porfavoi bloquie mi telefono y se me olvido la clavee no tendran un codi para poder debloquiarlo
0
te sale eso porque tiene la opción ocultar ID...!! para quitarla tenes que irte a menú/ configuración/ configuración de llamadas/ (mostrar/ocultar nro) también sale ocultar/mostrar ID, y le das mostrar numero o predeterminado por la red. y listo a llamar..!!! se que te funcionara

no te preocupes no eres el primer bobo que le pasa eso..!!!
consejo: no te metas con configuraciones que no sabes..!!!
8
hay otras dos contraseñas 0000 y 1234 es estupido pero sirve es por k son celulares chinos
0
mi cel es ace vienna y me piede la clave del telefono y no se que poner alguien que me ayude
0
Alguien sabe como resetar el ACE SUZUCA PRO, me pide la contraseña y no logro dar con ella
0
hola a todos por favor necesito que me ayuden tengo un ace modelo suzuka II, he olvidado la clave,, y no encuentro como desblokearlo, solo puedo llamar a SOS, alguien que me ayude porfa se lo agradesco,,,
0
Yezabel24
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de junio de 2016

20 jun 2016 a las 16:52
Ustedes me puede ayudar a poner los sims 4
0