Mi celular ya no enciende
Cerrado
juandlopez
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de junio de 2016
-
21 jun 2016 a las 03:38
juandlopez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de junio de 2016 - 21 jun 2016 a las 04:21
juandlopez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de junio de 2016 - 21 jun 2016 a las 04:21
Consulta también:
- Mi celular blu prende pero no arranca
- Mi tv prende pero no da imagen - Foro Hardware
- Tv samsung prende y se apaga inmediatamente y no da imagen - Foro Hardware
- Mi laptop prende pero no da imagen ✓ - Foro de Windows
- Mi pc prende pero no da imagen - Guide
1 respuesta
LaurenceLopez
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de junio de 2016
43
Modificado por LaurenceLopez el 21/06/2016, 04:16
Modificado por LaurenceLopez el 21/06/2016, 04:16
al parecer toca revivir lo y eso se hace con un flasheo intenso donde el celular se somete a pruebas bist, fps y otros diagnósticos para que vuelva a reiniciar el procedimiento como tal no lo se lose por fuentes de información confiables donde lo han echo y a funcionado sin embargo consulta en el portal de vídeos mas grande el mundo por como revivir un celular-chequea este link espero te sirva https://www.youtube.com/watch?v=eHkLZDemaO4 y de paso te inscribes en el canal.
bueno en fin todo eso de ahí arriba es carreta hazle un reset manual con el boton de subir volumen y el de enceder/apagar presionado entra a la interfaz y le das reset y luego resed/data y ya esta esperas se reinicia y cabum amiguito magia magia de gustabo lorgia se revivió y si no funciona entonces el flasheo con experto.
bueno en fin todo eso de ahí arriba es carreta hazle un reset manual con el boton de subir volumen y el de enceder/apagar presionado entra a la interfaz y le das reset y luego resed/data y ya esta esperas se reinicia y cabum amiguito magia magia de gustabo lorgia se revivió y si no funciona entonces el flasheo con experto.
21 jun 2016 a las 04:21