Desbloqueo ace mobile caracas

Cerrado
MARTIN - 10 ene 2010 a las 20:33
 mimisma - 21 jul 2016 a las 19:54
Hola,
Hola como todos yo me compre un tel. ace caracas pero mo ungresa a los menus y por lo que he leedo hay que ingresar un codigo pero este no lo proporcina n en el manual ni en los accesorios alguien puede proporcinarme este codigo, posdata que otros programas hay para este modelo y como consegirlos Dios los bendiga y buen principio de 2010

23 respuestas

tengo un cel ace caracas pero se me bloqueo con el codigo personal como hago para desbloquearlo porfa ayudame
64
como pedou desbloquear el celularr un ace caracas li eskqe nousupe komo se me blokqeo ii al priincipio diice ppero no puedo
0
eso es facil casi de todos estos celulares el codigo es 1234 o si no es el k viene en la caja k dice key pad
0
boton de encendido al mismo tiempo k home esperas unos segundos te aparecera un menu okulto seleccionas wipe data luegp yes y el celular se reinicia y listo pero si tenias algo guardado en la memoria del telefono se borra
0
Ayudenme a desbloquear mi ace rio esq esta bloqueado y no puedo meterme a menu
0
ya intente oprimiendo las teclas de ncendido y home pero aun no puedo desbloquear mi cel
alguna otra forma ? gracias
0
el codigo es *#123456*#
28
ingreso ese codigo y no es
0
mi telefono es ace santiago y no puedo activar blueetooth
0
el ace mobile caracas ii edition limited que tengo cuando lo prendo se apaga solo que puedo hacer para qe funcione normalmente
0
hola como hago para activar las funcines del facebook por q me dicen ip invalido del proxy
0
hola cesar pasaba por lo mismo...el codigo es ACE SANTIAGO *#1005291*#....con eso queda listo el bluetooth
0
mi telefono esta bloqueado que debo hacer para desbloquearlo
22
MI celular Ace Mobile Caracas no me deja escribir Asterisco ni Numeral... solo Numerico... como se hace¿? ni con las teclas ALT o Sym solo numeros.. si me puedes ayudar te lo agradeceria.. gracias
16
tengo el mismo problema ya tengo dias en esto y no logro desbloquearlo
0
so igual ya tengo varias semanas y no puedo desbloquearlo
0
Me pasa lo mismo con mi cel pasenme la respuesta no?? Xfa y urge de brothers
0
igual me pasa xfa ayudenme
0
para desblokearlo deven de apretar el el boton LSk k seria el k trae la casita y luego la tecla space eso es todo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Ay no que escandalo no puedo desbloquear mi ACE caracas..!!! no me se ninguno de los codigos de desbloque ni uno de 8 ni el de 4 digitos..!!! ayudenme...
11
please...!!!!
0
tengo el mismo problema ayunme
0
oye eso lo encuentras en la tarjeta donde viene el chip ay se encuentran los dos codigos el de 4 y el de 8 digitos a mi me paso
0
agregenme en facebook playcel comunicaciones
0
es 7843
0
tengo el mismo problema que hagooooooooo
7
*#789# send
6
Hola amigo... pero MI celular Ace Mobile Caracas no me deja escribir Asterisco ni Numeral... solo Numerico... como se hace¿? ni con las teclas ALT o Sym solo numeros.. si me puedes ayudar te lo agradeceria.. gracias
0
como puedo sacar el asterisco y el signo de numero de mi ace caracas
0
toy intentando desbloquear mi cel ace modelo caracas nome da opcion anada solo se desplasa en el menu de la parte de a abajo de pantalla
0
ola amigo quin me puede decir porque no puedo entrar ami facebook desde mi celular si tengo internet aa mi celular es marca yes
0
Esto va para todos los que tienen un telélono de esta "marca" . ! Tirenlo y comprense uno de buena marca, sinceramente lo más sano es tirarlo borrar de tu mente que tuvíste una mugre de estas y comprarte alguna marca conocida...Gracias por su atención.
4
No tienes ni idea de la maravilla que es ése teléfono, para nada es malo. Ocurre que pocos son los que conocen como reparar o corregir los problemas que se presenten esos equipos.
0
JCALA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de mayo de 2010 2
17 abr 2010 a las 18:15
A MI NO ME SIRVE EL REPRODUCTOR DE VIDEO QUE DEBO HACER LE INGRESO VIDEOS EN TODO TIPO DE FORMATO Y NO ME REPRODUCE NINGUNO
2
es verdad es una total estafa, les recomiendo no compren ace caracas ya que los videos no se reprodi¡ucen
0
JCALA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de mayo de 2010 2
17 may 2010 a las 03:14
oye enserio no hay una solucion para ese problema
0
bueno a mi si me sirve el reproductor lo q no me sirve es la memoria interna del cel ahhh y no una pregunta es tactil este cel es q por hay lei eso y el mio no es haci
0
tas bien wey trae un codigo en un papelito en la caja
0
a mi me sirve todo pero dice que supuestamente trae facebook y no he podido intalarlo. como hago? por favor ayuda
0
señores compre in telefono ace caracas y no se le puede instalar el internet, la comnpañia me pide el modelo y no se puede instalar quiero el proceso, para hacerlos gracias
2
yo tengo un caracas tamb y no me sirve el wifi dicen q tiene q desblokearlo pero porfavor ayudenme......
0
lo que hice fue darle domde dice reinicio de fabrica y haora no me sale el menu del teleofno que puedo hacer
0
BUENAS YO TENGO UN ACE MOBILE Y SE ME BLOQUEO LAS FUNCIONES PARA ENTRAR A MIS IMAGENES VIDEOS Y MUSICA Y NO SE QUE CLAVE E COMO Y DONDE LOS DESBLOQUEAN HE IDO A VARIOS SITIOS PERO NO SABEEN XQ NO TIENEN LOS PROGRAMAS MI NUMERO ES 04120383209
0
Hola tengo un ACE MOBILE CARACAS y no se como activar internet necesito que alguine me ayude, estoy trabajando un jamaica ok. Les agradeceria si me ayudarana que dios los bendiga a todos, ah soy cubano
llcardenas18@gmail.com
0
hola tengo un ace caracas y tengo 2 problemas 1.al entrar a internet dice conexion fallida no se que hacer
2. necesito el codigo de desbloqueo x favor ayudenme gracias
0
cual es la tecla LSK para desbloquear mi telefno es morado ..
2
fernando_colombia
12 feb 2011 a las 16:08
https://www.youtube.com/watch?v=rQVTnuMmO1w&feature=related Este video les sera de gran utilidad a muchos de ustedes... exitos!
1
para desbloquearlo solo agrega *#789# send o marcar
0
el codigo es *789#
0
para q es ese dodigo????
0
hola, me pudes decir como pongo el numeral y asterisco no se puede ayudenme




plis
0
mi ace caracas me pide entrar codigo de cerradura ayudenme
0
disculpen alguien que me diga cual es el codigo de cerradura del telefono asi me lo dieron bisneado... por fa
0
por que se apaga solo y no dura nada encendido
0
hola tengo un ace CARACAS y no me sirve mi memoria interna del cel parece q no tiene
y era para saber si este cel es tactil
0
hola deseo saber las especificaciones del telefono ace mobil caracas y caracas ll que tipo de pantalla es si es touch o no
0
tenco un ace caracas y no lo entiendo. si alguien lo domina que chifle
0
porfa ayudenme yo tambien compre un tel. ace modelo caracas pero no puedo entrar el menu principal me pueden ayudar es urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
puedes marcar la clave que dijo el de arriba asterisco gato 789 gato send y luego se abre para el menu es casita espacio espero sirva esta informacion yo no se como entrar al wifi alguien tiene respuesta
0
el mio es uno morado y el d mi tia es blanco y supuestament es la misma
referencia y el d ella si es tactil solo lo diferencia el color alguien q sepa dond puedo encontrar alguna opcion dond pueda activar lo tactil plisss
0