Consulta también:
- Desbloqueo ace mobile caracas
- Ace stream windows - Programas - Reproducción de vídeo
- Teléfonos de caracas por zonas - Foro Móviles/PDA/GPS
- Desbloqueo guru - Foro Windows 10
- Teléfonos de caracas por zonas 701 - Foro Móviles/PDA/GPS
- Quisiera saber a qué zona de Caracas pertenece el número - Foro Móviles/PDA/GPS
23 respuestas
tengo un cel ace caracas pero se me bloqueo con el codigo personal como hago para desbloquearlo porfa ayudame
el codigo es *#123456*#
MI celular Ace Mobile Caracas no me deja escribir Asterisco ni Numeral... solo Numerico... como se hace¿? ni con las teclas ALT o Sym solo numeros.. si me puedes ayudar te lo agradeceria.. gracias
Ay no que escandalo no puedo desbloquear mi ACE caracas..!!! no me se ninguno de los codigos de desbloque ni uno de 8 ni el de 4 digitos..!!! ayudenme...
*#789# send
Esto va para todos los que tienen un telélono de esta "marca" . ! Tirenlo y comprense uno de buena marca, sinceramente lo más sano es tirarlo borrar de tu mente que tuvíste una mugre de estas y comprarte alguna marca conocida...Gracias por su atención.
JCALA
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de mayo de 2010
2
17 abr 2010 a las 18:15
17 abr 2010 a las 18:15
A MI NO ME SIRVE EL REPRODUCTOR DE VIDEO QUE DEBO HACER LE INGRESO VIDEOS EN TODO TIPO DE FORMATO Y NO ME REPRODUCE NINGUNO
JCALA
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de mayo de 2010
2
17 may 2010 a las 03:14
17 may 2010 a las 03:14
oye enserio no hay una solucion para ese problema
señores compre in telefono ace caracas y no se le puede instalar el internet, la comnpañia me pide el modelo y no se puede instalar quiero el proceso, para hacerlos gracias
https://www.youtube.com/watch?v=rQVTnuMmO1w&feature=related Este video les sera de gran utilidad a muchos de ustedes... exitos!
el codigo es *789#
hola tengo un ace CARACAS y no me sirve mi memoria interna del cel parece q no tiene
y era para saber si este cel es tactil
y era para saber si este cel es tactil
hola deseo saber las especificaciones del telefono ace mobil caracas y caracas ll que tipo de pantalla es si es touch o no
porfa ayudenme yo tambien compre un tel. ace modelo caracas pero no puedo entrar el menu principal me pueden ayudar es urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
puedes marcar la clave que dijo el de arriba asterisco gato 789 gato send y luego se abre para el menu es casita espacio espero sirva esta informacion yo no se como entrar al wifi alguien tiene respuesta
6 feb 2012 a las 20:37
30 abr 2012 a las 22:23
12 ago 2012 a las 19:27
16 sep 2012 a las 09:05
18 oct 2012 a las 00:28
alguna otra forma ? gracias