Rastrear móvil desde ordenador o celular [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 fernandito -
tengo el windows xp y un movil samsung keria saber si me podeis ayudar com un programa para rastrear otro movil desde el samsung aser posible weno si me lo pudieran conseguir mandemelo a:

...@hotmail.com

les estare mu aghradecidos y si necesitan un programa para recuperar archivos perdidos en su pc o hakear una contraseña sea la que sea se lo paso a cambio gracias.

tambien puede llamarme al numero ... pregunten por tecnico.

4 respuestas

Para rastrear un móvil, previamente es necesario instalarle una aplicación.

Para telefonos con Android la aplicacion es AndroidLost, ver:
AndroidLost: Localiza tu teléfono Android desde una pagina Web

Para el iPhone / iPad es necesario activar "Buscar mi iPhone o iPad", ver:
Localiza tu iPhone en caso de robo o pérdida

Para Blackberry: Blackberry Protect

Para telefonos con sistema operativo Symbiam (Nokia) la aplicacion es DondeEsta:

Localizar a una persona por el número de móvil (celular)

saludos
23
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35714 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola amigo y para windowa phone no existe algun apps
hola perdi mi celular Samsung grand prime y no tiene batería me podrían ayudar a rastrearlo
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de abril de 2013
15
hola, hay un programa para rastrear celulares que puedes usar desde cualquiera computadora.

mira el video de youtube sobre esto: https://www.youtube.com/watch?v=QSYQOgBXZzo
hola paco mi correo es ***@*** si pudieras enviarme el programa para rastrear un móvil telo agradecería
Intente rastrear mm teléfono samsung robado pero creo que lo apagaron , aun así puedo localizarlo????

pueden localizar mi celuu qe me lo robaron
Hola perdi celular sansung s4 no le active ningun modo localizacion solo google pero cuando se resetea eso se borra como ago o que programa sirve sea gratis
para localizarlo por medio del imei mandar imformacion ***@***
Hola gente bonita, perdi celular samsung galaxy Advance I9070 no le active ningun modo localizacion solo google pero cuando se hace un hard reset se borrara toda la información con la cual lo configure y el bloqueo de patron que tenia como hago o que programa sirve sea gratis
para localizarlo por medio del imei mandar imformacion ***@***, agradeceria mucho su ayuda.

Gracias.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de abril de 2015
7
mapa
necesito rsstrear un equipo samsung galaxi ace melo robaron en el municipio de escobedo antier al rededor de las 5 de la tarde y el equipo lo apagaron casi a media noche me urg la localizacio de ese equipo ya q telcel no respaldo mis contsctos y necesito iformacion de ahi
Quiero adquirir una aplicación para rastrear un celular, como puedo hacerlo???
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de junio de 2015
5
tenes idea como localizar un celu con android??
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de julio de 2016

Hola buenas noches,tengo una pregunta se puede rastrear un samsung galaxy s5 por o con el número de imei