Blackberry 9700 Chino,de donde bajo programas
Cerrado
bedlomo
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de septiembre de 2010
-
26 sep 2010 a las 16:10
JOEP2012 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 - 22 jul 2016 a las 00:13
JOEP2012 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 - 22 jul 2016 a las 00:13
Consulta también:
- Blackberry 9700 Chino,de donde bajo programas
- Juegos de blackberry antiguos - Guide
- Ver temperatura cpu windows 10 sin programas - Guide
- Blackberry world - Guide
- Descargar videos de cualquier página web sin programas - Guide
- Descargar torrent sin programas - Guide
22 respuestas
hola, tengo un blackberry chino 9700 bold necesito saber como utilizar utilizar o configurar, google,facebook.twitter.y otra coneciones de internet
mira lo que tienes que hacer es meterte a donnde dice servicios y ponerle donde dice servvicoos de internet y ponerle navegar con wifi dice wlan
hola como ago para configurar o utlizar google, facecbook, twitter y funciones del internet
si quieren usar el facebook de su bb 9800 chino tienen que tocar el icono denpues despues toquen donde dice menu despues donde dice marco despues configuracion de red y lo ponen en wifi ami me anda re bien
ami me anda re bien tengo un monton de aplicaciones como youtube google maps eBuddy facebook chat el snaptu el kd player ,gmail ,wmp 11 y el reproductor de windows xp
ami me anda re bien tengo un monton de aplicaciones como youtube google maps eBuddy facebook chat el snaptu el kd player ,gmail ,wmp 11 y el reproductor de windows xp
la clave para restaurar es 1122
En ese caso, utiliza la app de Opera Mini que viene en el cel... (recomendada, aunque no sirve para reproducir videos.... ): ) o te metes en: ''Servicios'', luego en ''Servicio de Internet'', después en ''Ajustes'', luego en ''Opciones de Navegador'', y donde dice ''Caché'' y ''Cookies'' los cambias a desactivados, y finalmente lo pruebas....
Espero que te haya servido de algo...
Espero que te haya servido de algo...
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
NathuuLahm
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de agosto de 2011
18
2 ago 2011 a las 05:25
2 ago 2011 a las 05:25
Hola! quisiera saber con respecto a la pregunta inicial de @bedlomo como hizo el para adquirir un plan de datos con comcel (colombia) para este Blackberry?
Tambien tengo la 9700 blanca y he ido a comcel para que me apliquen el plan de datos, pero solamente me dicen que no, que el celular no soporta plan de datos o que la empresa no tiene ese serivicio para ese tipo de telefonos...
Quisiera saber como @bedlomo pudo adquirir ese plan con su Blackberry
Gracias!
Tambien tengo la 9700 blanca y he ido a comcel para que me apliquen el plan de datos, pero solamente me dicen que no, que el celular no soporta plan de datos o que la empresa no tiene ese serivicio para ese tipo de telefonos...
Quisiera saber como @bedlomo pudo adquirir ese plan con su Blackberry
Gracias!
Yo Tengo Un Blackberry Chino Tv Modelo W 8520 Rojo Y Yo Quiero Ver Vídeos De Youtube Pero Me Aparece Esquema No Admitido Que Hago
Gracias Y Ojala Me Respondan La Pregunta
Gracias Y Ojala Me Respondan La Pregunta
tienes k tener de todo estas pobre a ver k mas tiene tu cell
oseaa
oseaa
YO TENGO 9700 CHINO Y YA LO CONFIGURE , TANTO EL INTERNET COMO LAS APLICACIONES Y DEMAS CONFIGURACIONES , SI ALGUIEN NECESITA AYUDA CON GUSTO LE AYUDARE NO ES SI NO QUE ME ESCRIBA A comosealia@hotmail.com ... AAAAA CUANDO LO COMPRE ME TOCO EXPERIMENTARLO PARA SABER TODO Y NO FUE TAN DIFICIL COMO PENSE ...
tengo un celular replica blackberry bold 9700 chino quisiera saber como averiguar la contraseña par restaurar la configuracion de fabrica
wilver gomez
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de noviembre de 2010
2 nov 2010 a las 06:03
2 nov 2010 a las 06:03
hola no se donde ver tus mensajes porfa ito me ayuden con eso no se cuuede ser la ontraseña de la configuracion
referente al wifi. vas a servicios..despues sevicio de internet .. acontinuacion ajustes hay vas a donde dice perfiles y eliges tu sim y Un perfil que se llama Wlan
hola amigos tengo un tv movile 9700 chino version blac berry no puedo enviar mensajes multimedia mi servidor es claro peru una ayudita mi correo rangello_969@hotmail.com
hola amigos tengo un blac berry chino tv mobil no puedo entrar en facebook que tengo que hacer? les dejo mi correo para que me den una respuesta jorge_al004@yahoo.com
referente al comentario que hacen, no he 'podido averiguar la contraseña del bb 9700 chino,, los programas lo puedes descargar en cualquier pagina ya que trabajan en plataforma java 2,,, son muy faciles,,en el del facebook tienes que ir a menu\java\aparcene unas aplicaciones, yencontrataras una opcionq ue dice \perfil entras halli selescciones el perfilde la sim uno odos y abajo seleccionas wlan, o en defecto wifi
hola chicos en cuanto a la contraseña les cuento que yo lo hice al azar y da la casualidad que me salio en mi caso era 1122 no se intenten con numeros faciles.
Hola esta es la configuración:
WAP COMCEL
Primero configuras la Cuentas de Datos en Servicios/Cuenta de Datos/GPRS
Editas cualquiera de las cuentas existentes:
Nombre de Cuenta: WAP COMCEL
APN: wap.comcel.com.co
Nombre de Usuario: COMCELWAP
Contraseña: COMCELWAP
Tipo de autoriz.: Normal
Primary DNS: Se deje tal cual
Secondary DNS: Se deje tal cual
Segundo configuras el servicio de internet en Servicios/Servicios de Internet/Ajustes/Perfiles/Agregar nuevo (Debes escoger la SIM con la que vas a salir)
Nombre de Perfil: WAP COMCEL
Página de Inicio: https://www.claro.com.co/personas/
Cuenta de Datos: Escoges la creada WAP COMCEL
Tipo de Conexión: WAP
Cuando escoges WAP debes ingresar esta información:
Dirección de IP: 198.228.090.228
Seguridad: Apagar
Y listo, debes seleccionar este perfil.
MMS COMCEL
Nombre de Cuenta: MMS COMCEL
APN: mms.comcel.com.co
Nombre de Usuario: COMCELMMS
Contraseña: COMCELMMS
Segundo configuras el servicio de internet en Mensajes/MMS/Ajustes de MMS/Perfiles/Agregar nuevo (Debes escoger la SIM con la que vas a salir)
Nombre de Perfil: MMS COMCEL
Cuenta de Datos: Escoges la creada MMS COMCEL
Dirección de IP: 198.228.090.225
WAP COMCEL
Nombre de Cuenta: WAP COMCEL
APN: wap.comcel.com.co
Segundo configuras el servicio de internet en Servicios/Servicios de Internet/Ajustes/Perfiles/Agregar nuevo (Debes escoger la SIM con la que vas a salir)
Nombre de Perfil: WAP COMCEL
Cuenta de Datos: Escoges la creada WAP COMCEL
Dirección de IP: 198.228.090.228
MMS COMCEL
Nombre de Cuenta: MMS COMCEL
APN: mms.comcel.com.co
Segundo configuras el servicio de internet en Mensajes/MMS/Ajustes de MMS/Perfiles/Agregar nuevo (Debes escoger la SIM con la que vas a salir)
Nombre de Perfil: MMS COMCEL
Cuenta de Datos: Escoges la creada MMS COMCEL
Dirección de IP: 198.228.090.225
JOEP2012
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de julio de 2016
22 jul 2016 a las 00:13
22 jul 2016 a las 00:13
hice toda la configuracin que tienes aqui mas sin embargo el celular bold 9700 chino aun sigue sin abrir una sola pagina de navegacion en internet a pesar de teneg full megas para navegar , antes de hacer todo esto lo restaure a la configuracion de fabrica con la clave 1122 la cual fue exitosa pero para navegar nada de nada
2 mar 2011 a las 23:17
19 abr 2011 a las 09:34
20 abr 2011 a las 15:45
22 may 2011 a las 02:00
18 jun 2011 a las 20:36