Problema con el browser del blackberry

[Cerrado]
Denunciar
-
 miguel7878 -
Hola,
tengo un problemita, bueno me puse a jurungar mi blackberry y sin querer le borre el browser .. y ahora cuando me quiero conectrar en wifi no puedo xq no tengo el browser...=S alguien por casualidad sabe como ponerle el browser de vuelta al blackberry... =) porff

6 respuestas

> Opciones avanzadas> tabla de enrutamiento de host> menú (botón izquierdo del trackball)> haga clic en "Registrarse ahora".

En caso de traerlo de vuelta. Si no, volver y vamos a seguir adelante.

espero y sirva -By Victor
25
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

primero RAE c h i n g a T u M a d r e... eso si lo escribí bien? xD.
Y ps rouss estoy en las mismas que tu, ami me sirvió la primera vez pero al cavo de un tiempo ya no me sirvió mas.
hola yo tengo ese miswmo problema
estoy en las mismas me sale no se encontro el servidor solicitado joder :(
es la primera ves q tengo un bb y nunca antes abia entrado a su navegador
A mi ni me deja entrar al explorador esta como trabado no sale nada cuando doy click sbre el navegador ayudaaaaa pofis
Yo me Quede sin Navegador :( y cuando segui los pasos me sali:mensaje de registro en cola. se enviars una vez este disponible la cobertura de datos.
Message postés
121
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de octubre de 2009
143
mirá que hay que hacer cosas para borrarlo bien...
mira la vdd dudo ke lo hayas borrado ya que no se puede mas bien lo ocultaste ponte en el menu principal, picale al boton de menu y picale MOSTRAR TODOS eso debe ayudarte si no es asi esta frito la vdd no se que se pueda hacer

suerte
eso no c puede stupid.. para q hicisteh esoo??
Quitando la bateria y poniendosele d enuevo lo arregla!,

saludos!
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de febrero de 2014
2
Tienes que volver al estado de fabrica del telefono :P Se reiniciara todo, y perderas las fotos.. Guardalas antes
Rafizak No Sirve De Nada eso :(