Problema con el browser del blackberry

Cerrado
SamRox=) - 11 sep 2009 a las 21:06
 miguel7878 - 31 ago 2016 a las 20:35
Hola,
tengo un problemita, bueno me puse a jurungar mi blackberry y sin querer le borre el browser .. y ahora cuando me quiero conectrar en wifi no puedo xq no tengo el browser...=S alguien por casualidad sabe como ponerle el browser de vuelta al blackberry... =) porff
Consulta también:

6 respuestas

> Opciones avanzadas> tabla de enrutamiento de host> menú (botón izquierdo del trackball)> haga clic en "Registrarse ahora".

En caso de traerlo de vuelta. Si no, volver y vamos a seguir adelante.

espero y sirva -By Victor
Me funciono, gracias eres genial
hola....yo lo tengo pero m dice que solo por wifi...ded ayer estas asi...ants funcionaba bien...solo m aparc punts de acceso....mas nada...pin 2853f07
Hola!
yo hice lo mismo que gisecart, osea, lo que recomendaste y me salto un pop up q dijo "mensaje enviado". No noto ningun cambio.
Buenas donde consigo opciones avanzadas? Perdon por la ignorancia pero expliquenmelo por pasos plis!
holaaaa alguiennn me puede ayudar!!! yo tambien tengo problemas con mi exploradorr de mi bb pss yo siempre me h conectado en wifi desde mi kasa o mi uniiversidad.... peroo tengo como dos dias ke cuando intenti conectarme a cualkier pagina ya sea facebook o google cualkiera me dice que ha ocurrido un error al intentar mostraar la pagina y siempre me dice esooo he revisado las conexiones y los perfles wifi y todo esta bien!1! no s pork me dice esooo alguien me podia ayudar porfavorrr
Sarapertienso Mensajes enviados 121 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2009 145
11 sep 2009 a las 21:34
mirá que hay que hacer cosas para borrarlo bien...
mira la vdd dudo ke lo hayas borrado ya que no se puede mas bien lo ocultaste ponte en el menu principal, picale al boton de menu y picale MOSTRAR TODOS eso debe ayudarte si no es asi esta frito la vdd no se que se pueda hacer

suerte
eso no c puede stupid.. para q hicisteh esoo??
Quitando la bateria y poniendosele d enuevo lo arregla!,

saludos!
Rafizak Lem Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de febrero de 2014 2
21 feb 2014 a las 03:12
Tienes que volver al estado de fabrica del telefono :P Se reiniciara todo, y perderas las fotos.. Guardalas antes
Rafizak No Sirve De Nada eso :(