Recuperar fotos de la memoria interna del celular [Resuelto/Cerrado]

Jotablade 1 Publicaciones sábado, 14 de diciembre de 2013Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2013 Última intervención - 14 dic 2013 a las 21:50 - Última respuesta:  LSO
- 31 ago 2016 a las 18:22
Hola, quisiera saber si existe alguna forma de recuperar fotos que tenia en la memoria interna de mi celular (samsung galaxy s2). Al parecer desaparecieron al utilizar el programa RAM Booster, borre la memoria cache y desde ese momento desaparecieron :/

lo que si en la carpeta donde estaban las fotos apareció una carpeta que dice cache y en el interior hay archivos .TEC que creo son las fotos pero el pc no abre ese formato.

agradecería su ayuda.
Ver más 

7 respuestas

Carlos-vialfa 34543 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 25 de mayo de 2018 Última intervención - 15 sep 2015 a las 20:54
-1
Gracias
Para recuperar fotos eliminadas de la memoria interna de tu móvil (Android), puedes utilizar la aplicación DiskDigger.
Consulta: Cómo recuperar fotos o videos eliminados de la memoria interna de tu Android.

Saludos
gracias la verdad sirve y mucho
José María gabarri morales - 27 abr 2016 a las 23:37
Quiero Recuperar mis Fotos y vídeo. Nose q pasa mi tarjeta de memoria?
Esa app solo funciona para el almacenamiento interno si eres root. Que hacemos los que no somos root?
gonzam4 58 Publicaciones domingo, 10 de noviembre de 2013Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Última intervención - 15 dic 2013 a las 06:41
-6
Gracias
busca en internet alguna herramienta para recuperar datos borrados
que mala respuesta.