Pantalla con margen o defecto

Cerrado
JairHuesca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016 - 12 sep 2016 a las 16:30
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 12 sep 2016 a las 16:45
Buenos dias, tardes , noches a todos ustedes

Tengo un Huawey CHC-U03 que recien compre, el dia de ayer desgraciadamente se me callo de una altura de 30 cm y habia un pequeño charco de agua y cayo sobre el agua( no boca abajo, osea cayo con la tapa hacia abajo) y enseguida lo tome.
Al ver la pantalla , me saque de onda porque la imagen de el celular se podria decir que se achico,Como es eso?, Normalmente todos los celulares abarcan la imagen todo el cristal del celular por decir pero al yo recoger el mio se ve o no se como explicar un margen milimetrico negro entre la imagen o intefaz como se llame y el borde del cristal.
Aun apagado y bloqueado se nota ese borde o margen se nota el cuadro donde va la imagen de color "gris" vamos a decir que es la pantalla y alrededor se ve un margen de 4 milimetros y se ve negro, pero lo raro es que el "margen" es como medido porque tiene el mismo grosor arriba que abajo y derecha e iquierda . Yo pienso que la pantalla se movio , no se y espero me haya dado a entender .

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.624
12 sep 2016 a las 16:45
Hola Jair usa la garantía haber si tienen un poco de consideración y te la miran saludos y suerte
0