Qué hacer si se me olvidó el patrón de bloqueo de Xperia [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de febrero de 2013
-
 jaider -
Hola, necesito ayuda se me olvidó el patrón de desbloqueo de mi teléfono xperia e10a.
Me pregunta sobre mi película favorita pero la verdad no me acuerdo de nada de eso, les pido ayuda. Quiero desbloquearlo para no borrar los datos al resetearlo. Gracias

Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0
Consulta también:

3 respuestas

Message postés
40053
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de septiembre de 2020
229.477
Hola,

Consulta: Desactivar el patrón de desbloqueo de un Android, verás las explicaciones paso a paso para acceder a tu teléfono sin reiniciarlo.

Cuéntanos si conseguiste resolverlo y no dudes en preguntarnos siempre que necesites una ayuda. Saludos!
44
Gracias
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de diciembre de 2014
38
bueno,,se lo puedes llevar a un tecnico para que con nu programa te lo desbloque por 100 o 200 pesos,, pero si no te importa la configuracion de cel(correos guardados,, contactos en tel, temas apolicados, etc) puedes acer un "hard reset" que se refiere a reinicar a fabrica, dejarlo como nuevo, sin la contraseña y todo, antes de reinisiarlo puedes quitarle la memoria y el chip por qualqiuer cos, pero no hase mucha falta, busca el "hard reset" para tu cel en google
Hola soy Emmanuel ok ya entendí pero alguien m podría decir q botones debo oprimir para desbloquear mi son y????
> Em-7
Ya bien, que botones y de que manera los devo apretar para desbloquiar mi celular?

como puedo desbloquear el patron de mi sony xperia
Algien puede ayudarme porfa mi selu es SONY XIPERIA me olbide como desbloquear
Me olvide el patrón de ni son y expeeia,q devo hacer por favor ayuda
Message postés
77
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de diciembre de 2013
144
En algunos casos (no se si siempre) cuando fallas en el patron, suele pedirte tu cuenta de GMAIL, una vez puesta, te mandan un email explicandote que tienes que hacer.
Ycomo llego a este paso, no se nada

Por favor se me olvido el patrón de mi sony experia modelo ST21a alguien sabe como desbloquearlo me urge no kiero q se pierda la información.
Amigos me olvide de mi contraseña de mi celu
Tengo mi table pero yo le puse patrón pero de números y ahora no me acuerdo k ago mi table es mira y ayudemen
Parseros si no quieren perder sus datos yo les recomiendo q descarguen este progrtama SONY OMPANATION en su computadora y lo instalan luego descargan los driver segun su computadora los instalan luego abren el programa sony companation conectan su celu y sigan los pasos si no saben busquen un tutorial y siganlo al pie de la letra no se asusten si el movil demora para prender eso es normal despues q ya sea desconectado ese procedimiento tarda un poco solo deben tener paciencia xq es efectivo se los recomiendo espero les sea d gran ayuda feliz dia para tdos