No me reconoce dipositivo USB nokia pc suite

Cerrado
the_kangri_albo - Modificado por Strumpfette el 15/09/2016, 09:34
 Musicolorista - 15 sep 2016 a las 01:55
Hola,no me reconoce un dipositivo dice en un glovo de texto problema al recoonocer diposityvo
ke ago es un nokia 6101b tengo intalado nokia pc suite pero no pasa na
respondame luego

por favor

26 respuestas

instalen Nokia Pc Suite aca les va el link https://es.ccm.net/descargas/herramientas/8950-nokia-suite-para-pc/
9
hola yo resolvi el problema de mi nokia 5200 que no me reconocia x usb con pc suite y ovi suite nokia al instalarlos la primera vez lo hacian pero con el tiempo nolo detectaba y lo solucione con el nokia pc suite cleaner y luego volvi a instalar el pc suite y me funciono de 10 nuevamente aqui les dejo el link del nokia pc suite cleaner
[...]

agradecer no cuesta!!!!
7
Muchas gracias Edwin.
0
Hola , tengo un NOKIA C2 y no me lee el chip telefonico...las demas funciones andan bien cuando le saco el chip ( radio-fotos.musicas,etc) . Que podra ser . Desde ya muchas gracias.-
0
Gracias
0
Lo solucioné desde el panel de control --> Agregar o quitar programas seleccionando Nokia Suite --> Cambiar o Quitar y eligiendo la opción Reparar
3
idolooo lo repare y me anduvoo te amooo
0
hola como instalo usb en la compu gracias
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
utiliza el nokia pc suite a mi me funciono , para que agarre el cable te vas a opciones ay escoges gestionar conexiones y lugo presionas cable serial le das donde hay una image de una herramienta y ya te lo reconoce, pero recuerda que mientras agas esto manten conectado tu cable sin el telefon, de ahi despues de esto te vas a conectar un telefon seleccionas cable le das enter y en este momento conectas el telefon esperas unos minutos y listo
1
no me salio nada cuando le di gestionar conexiones
no c q hacer???
:(
0
es mentira esa wea de formatear el pc prendido wn no se puede por que esta ocupando el disco c mentiroso ql
ah y su problema se resuelbe asi

1.-Iniciar el nokia pc suite
2.-Dar clic en la opcion(haga clic para conectar un telefono)
3.-te aparecera una ventana y das clic ala opcion conectar con cable usb y das siguiente en ese momento el programa empesara a buscar cualquier celular conectado en ese instante debes conectar tu nokia 5130 y el solo seleccionara la opcion pc suite y asi podras empesar a meter datos a tucelular por medio de nokia pc suite.
0
me pueden ayudar mi celular nokia 505 fue cambiado de banda era claro y hora es movistar y mi pc no lo reconoce que puedo hacer, ya intente con sune y tampoco lo reconoce. gracias
0
hola,aver si te puedo echar un cable.INICIO...PANEL DE CONTROL....RENDIMIENTO Y MANTENIMIENTO....Y
HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS.Despues tienes que hacer doble click en ADMINISTRACION DE EQUIPOS y
escoger la entrada ADMINISTRACION DE DISCOS.A continuacion en la vista general de las unidades del sistema
veras el icono correspondiente de la unidad que has conectado a tU PC Y ESCOGE LA OPCION FORMATEAR,(ojo)

el siguiente paso es escribir el nombre que identifique esa unidad(por ejemplo nokia)Despues pulsa dos veces seguidas el boton aceptar.entonces el sistema ya le habra asignado automaticamente una letra a la unidad.
0
Hola Albert vi tu consejo para poner el pc suite de nokia pero tengo el vista y cuando llego no me da la opción de formatear me podrias aconsejar como llegar con el vista. Muchas gracias
0
HOla necesito ayuda!!!

buscando en la web di con este foro asi que te agradeceria si me ayudas... tengo el software del nokia pc suite,
y al momento de conectar el telefono no lo reconoce ... no da señales de vida, ayudame....por fa!!!

gracias....
0
Disculpa, cuando llego al momento de elegir la opcion formatear...tengo que formatear el disco??? por que mi intencion es conservar lo que tengo en la memoria del telefono.

Desde ya gracias
0
hola oye yo le di en formatear pero me borro toda la informacion de la computadora!!! Marco un error, se trabo y al reiniciar decia "falta el sistema operativo", tube que pagar 800 porque me instalaran windows otra vez, bah para que ayudan si no funcaaa
0
k poca hiciste que formateaara su compu!!!. lo que se debia hacer en ese caso, era instalar los controladores del cable usb, o actualizarlos y cambiar el cel nokiaa un tema predeterminado de la compañia o el k fuera, pero de los k viene de fabrica y l9isto!!!!
0
no se si lo pusiste pero el telefono viene con un diskito para instalar fijate si no es eso vas a reclamarlo a donde lo compraste
0
hola como instalo usb en la compu gracias
0
anderson tabares mazo
2 dic 2010 a las 19:10
hola mi computador no reconoce el cable de la usb de mi nokia 6101 por favor ayudemen a solucionar el problema
0
no puedo conectar mi cel al cpu me dice que no reconoce el dispositivo y ya instale el controlador pero nada y me urge si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
0
A mí me pasa lo mismo. He probado todo, ya no se me ocurre qué mas puedo hacer.
He desinstalado y vuelto a instalar el PC Suite, PC Sync, los drivers del USB, descargados de varios sitios, varias versiones,.... en fín, que con todo esto, sigue sin reconocerme el USB cuando lo conecto.

A alguien se le ocurre algo?? Solo me queda pensar que es un fallo del terminal
0
Cambia el puerto de comunicacion del USB. eso es todo.
0
y como se supone que se hace eso?}
0
Hola mi teatro no reconoce mi USB con la memoria le doy play me aparece SLIDE porque
0
hola. m pueden ayudar??? mi compu no m reconoce el cable usb de mi nokia5200. ya inastale un programa k supuestamente m hiba a ayudar pero nada. alguien m puede decir k hago. urgenteee
0
ps a mi me pasa lo mismo y la unica solucion para metele musica imagenes etc.. fue por la memoria micro sd de resto el q tenga la solucion para conectar el cel con el pc seria de mucho benefico :)
0
prueben desinstalando el software y reinstalandolo de nuevo, si no se puede probar resetenado el celular previa copia de seguridad. todo esto consultando el manual para realizarlo...
0
El problema está en windows... en alguna actualización, porque a mi me ha pasado después de la última actualización.... no tengo la solución... pero algo tiene que aparecer.....
0
tienes que conectar el cable al equipo,instalar el CD.y en las opciones dice cable driver hay tienes que leer lo que dice y te va a decir donde tienes que anotar el numero de tu celular y la marca del celular..Y haci el USB va a reconocer el dispositivo.
0
mi telefono no trajo ningun cd
0
donde descargar los driver de usb
0
comprate otro xq no tiene perdon de dios
0
anderson tabares mazo
2 dic 2010 a las 19:15
mi computador no reconoce mi usb de nokia 6101 por favor ayudenmen
0
anderson tabares mazo