Necesito configurar mi whatsapp

Cerrado
pldvs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de septiembre de 2016 - 10 sep 2016 a las 22:58
 pldvs - 16 sep 2016 a las 06:37
buenas tengo un bb 8520 y por error mi hermanita me lo formateo al colocar mal la contraseña perdi todo, ya que tenia todo guardado en mi memoria interna,menos las aplicaciones que requerian actualizar excepto el whatsapp me daba error, trate de reinstalarlo pero me dice igual que debo cambiar de telefono, lo trato de descargar por explorador pero me dice que no tengo instalado lo siguientes modulos net_rim_barcoelib net_rim_crypto net_rim_bbmaps entre otros que debo hacer? necesito ayudaaa se lo agradeceria mucho lo necesito con urgencia. Tenia entendido que dejaria de funcionar para blackebrry pero a final de año
Consulta también:

1 respuesta

FEGUST Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 10 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 22
Modificado por FEGUST el 10/09/2016, 23:42
Hay una aplicación para BlackBerry llamada 'Blackberry App World'. Para usar esta aplicación debes tener un BlackBerry ID, son su contraseña y para descargar la aplicación desde tu movil tienes que tener acceso a internet o señal wi-fi y seguir los pasos que te dire

1. Ir a menú > Explorador
2. Elegir la opción 'Visit BlackBerry App World'
3. Seleccionas el link 'Download BlackBerry App World'
4. Seleccionas 'Descargar ahora'
5. Seleccionas las preferencias de idioma, aceptas términos y condiciones de descarga y se iniciará la descarga.
6. Finalizada la descarga, sales del explorador.
7. Entras a Menú > Descargas > 'Blackberry App World'
8. Aceptas condiciones de uso.
0
si pero mi problema es que al instalarlo por el app world al entrar whatsapp me dice que debo cambiar de tele? ya no se puede descargar? y lo hago desde la pagina de whatsapp y luego de tratar de descargarlo me dice que no tengo los modulos instalados
0