Mi camara de mi celular se ve mal [Cerrado]

Denunciar
-
 Una persona -
Hola,
mi aphone la camara se b como si estuviera mal configurada y tira las fotos como manchada

5 respuestas

como hacer que mi camara de celular se bea mejor
140
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 42749 usuarios nos han dicho gracias este mes

Mi camara seve negra cuando saco foto no las toma ni saca video no me aparese icono aplanar para sacar foto

Las fotos de mi teléfono celular salen muy mal los colores
Tengo un blu neo y la cámara frontal se ve muy cerca y sin mucho color
tengo un z5 sony y la camar aenpiesa a fallar saliendo varios colores
Tengo un hyundai ultra sky y la cámara no enfoca
Que hagooo
muchas gracias amigo,,,efectivamente solo poniendo algo de presion sobre la parte del lente de la camara del celular regresa la calidad perdida de la misma,,,seguramente sucede que al golpear el aparato de mueve algun cablecito o soldadura.
Problema resuelto en un Smartphone Htc con camara de 8mpx
no me funciona
Tengo un note 3 y sale con muchos puntos como morados y se be borroso , pero cuando la foto la toma con flash sale bien no saben que es ???
> cecy
me pasa lo mismo y nose aq se deva
Mismo problema con un note 4
Hola, a mi tambien se me dañó la cámara, tengo un Nokia. Creo que fue despues de que le descargué desde internet una aplicación de linterna el cual utilizaba el flash del celular como linterna. La imagen se ve borrosa, sólo se ve nitido (bien) a 3cm de distancia del objeto que quiero fotografiar pero eso no es conveniente. No sé como repararla porque es una camara de 3.2mp y no quiero que me cambien la camara sin darme cuenta. Asi que no instalen aplicacines como estas por más utiles que parezacan porque en realidad daña el celular.
hola quisiera saber si reparaste tu celu ya que a ni me sucede lo mismo es un nokia n8 y tengo miedo que me caguen con la camara esta es de 12 mp ,,, si me puedes responder por favor te agradeseria
tengo un Xperia s tiene el mismo problema al 3 o 4 cm de distancia enfoca bien pero de lejos nada se ve como no enfocada . si lo llegaste a arreglar dime como?
ami tambien me sale fotos grises con lineas blancas nose es muy extraño....yo tengo un xperia l y tarjeta de memoria de 32 GB....
eso me paso a mi lo lleve a reparacion porque se me cayo con la lintern aencendida y ni reseteando funcionaba y cuando me lo trajeron me di cuenta de que se ve to borrosa la imagen como con ruido
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de septiembre de 2009
34
eso puede ser unicamente que a) este la camara dañada
o
b) el lente sucio
no la camara no esta dañada y el lente lo he limpiado un pocote de veses y sigue igual
Gente puede ser que se vean con mala calidad o como lluvioso porque tienen que liberar espacio ya que la cámara automáticamente baja la resolución ... Yo tengo un LG Spirit y me pasó eso
Solo cuando lo restauraba a mi celu se volvía a la resolución normal pero esa es la solución
intenta presionarla yo lo hice y se vio pero ve por que si no puede safarla bueno adios!! XD
La cámara me sale borrosa pero cuando mirando para mi por que para tomársela del otro lado sale bien

alguien me podria ayudar en mi avvio 786 la camara frontal no me aparece desaparecio ... lo reinicie todo pero nada alguien me ayuda???????
Alguien me puede ayudar por favor lleve a arreglar mi tablet noblex porque su jack power (la ficha donde le pones el cargador ) se me había quemado y la tenían que desarmar para cambiárselo , la cuestión es que me la dieron como nueva y carga perfecto pero dos días después revise Play cámara y me di cuenta de que se veía todo de color violeta y morado , cuando saco las fotos parecen un dibujo , también prove la cámara frontal y me andaba mal , las dos !! Porfa ayudenme!! Gracias !!