Consulta también:
- Porque la cámara de mi celular se ve negra
- Porque la pantalla de mi celular se ve borrosa - Mejores respuestas
- Se me cayo el celular y la cámara se ve borrosa - Mejores respuestas
- Porque mi camara tiene la pantalla negra - Foros - Monitor
- Mi camara no funciona, se ve negro - Foros - Drivers
- Mi cámara de celular se ve negro y se sale - Foros - Monitor
- Cámara de seguridad: pantalla negra ✓ - Foros - Redes
- Desconfiguracion de camara iphone ✓ - Foros - IPhone
5 respuestas
muchas gracias amigo,,,efectivamente solo poniendo algo de presion sobre la parte del lente de la camara del celular regresa la calidad perdida de la misma,,,seguramente sucede que al golpear el aparato de mueve algun cablecito o soldadura.
Problema resuelto en un Smartphone Htc con camara de 8mpx
Problema resuelto en un Smartphone Htc con camara de 8mpx
Hola, a mi tambien se me dañó la cámara, tengo un Nokia. Creo que fue despues de que le descargué desde internet una aplicación de linterna el cual utilizaba el flash del celular como linterna. La imagen se ve borrosa, sólo se ve nitido (bien) a 3cm de distancia del objeto que quiero fotografiar pero eso no es conveniente. No sé como repararla porque es una camara de 3.2mp y no quiero que me cambien la camara sin darme cuenta. Asi que no instalen aplicacines como estas por más utiles que parezacan porque en realidad daña el celular.
Paison
30 sep 2009 a las 21:22
- Message postés
- 9
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- miércoles, 30 de septiembre de 2009
30 sep 2009 a las 21:22
eso puede ser unicamente que a) este la camara dañada
o
b) el lente sucio
o
b) el lente sucio
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
intenta presionarla yo lo hice y se vio pero ve por que si no puede safarla bueno adios!! XD
Alguien me puede ayudar por favor lleve a arreglar mi tablet noblex porque su jack power (la ficha donde le pones el cargador ) se me había quemado y la tenían que desarmar para cambiárselo , la cuestión es que me la dieron como nueva y carga perfecto pero dos días después revise Play cámara y me di cuenta de que se veía todo de color violeta y morado , cuando saco las fotos parecen un dibujo , también prove la cámara frontal y me andaba mal , las dos !! Porfa ayudenme!! Gracias !!
13 mar 2015 a las 21:04
Modificado por Rube el 25/03/2015, 03:28
1 jul 2015 a las 16:37
4 jul 2015 a las 04:44
11 jul 2015 a las 09:49
Es qe la camara de.mi sony xperia l se paraliza cuando tomo la foto y se ve toda rosa