Ayuda!!!virus que descarga demasiados programas sin autorización [Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de enero de 2016
-
 Tete08Troller -
mi teléfono es un alcatel one touch pop c5.
al parecer le entro un virus y se descargan programas solos...los cuales elimino y se vuelven a instalar, hay algunos que incluso no me da la opción de eliminarlos se descargan programas como "apus" "Apus launcher" screen block, "beauty videos", "sexy hot wallpaper" y muchos ,as ....alguien tiene algún dato u opción que me haga deshacerme de estos programas invasivos e probado con antivirus pero no funciona...agradecería cualquier ayuda ....

5 respuestas

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
3
Pues lo más rápido que puede hacer es

-respaldar tu información (fotos , números , etc) la guardas en una PC.
-sacas la tarjeta sim
-y restauras a modo fabrica tu celular y quedara como nuevo.
Vuelves a poner tu sim y le pasas tus archivos

Porque si te pones a instalar programas para quitar esos virus solamente lo vas a controlar un rato y te va a volver a pasar saludos...

1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 54676 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

tommy-master. agradezco tu consejo pero e realizado dicha acción 3 veces ya sin ningún resultado...
hay aplicaciones que se desaparecen pero la mayoría continua en el teléfono aun habiendo formateado el teléfono. Las que permanecen se quedaron el el teléfono como predeterminadas, no me da opción a eliminarlas, solo da la opción de detener la aplicación, pero pasado un rato vuelven a aparecer y ni hablar de cuando conecto los datos de navegacion o la wifi es horrible no puedo usar mi teléfono porque se pega con tanta aplicación que se descarga...es realmente frustante...si sigue así tendré que cambiarlo yo creo...
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de abril de 2016
3
A mi se me infecto con el mismo virus el celular sendtel rocket, lo que debes hacer es reinstalar el firmware del celular, el hard reset convencional no sirve, ya que despues de realizado el virus continua en el celular.

Le comparto un vídeo donde muestran el procedimiento que se debe realizar para reinstalar el firmware del celular, este procedimiento es igual para el alcatel que indicas, lo único que tendrías que hacer es buscar el firmware y los drivers compatibles con su celular. la herramienta sp flash tool que comparten en el vídeo si le sirve para su modelo de celular.

El video es: https://www.youtube.com/watch?v=WARJJXfLX1w
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de abril de 2016
1
amigo noce si ya avanzo sacar ese virus
yo desde ase unas 3 semanas estaba con el mismo problema me desesperaba tanta publicidad y que se descargen apps y mi cell se alentaba mucho y se instalaban las mismas apps y x mas que las borraba seguian ai
restableci mi cell y no funciono xq seguian aii ise el hard reset y nada seguia igual
mire lo que ise yo fue roteear mi cell y despues de eso la app de SU le indica cuales son los software infl@dos y los borre y asi el virus e me elimino
espereo que te funcione
Saludos, tengo el mismo problema con un Sendtel rocket tigo Colombia, Probe ya con flash tool y nada.! Ahora estoy probando con pirañabox, según funciono probare y les digo

Ami también me esta pasando se me pone la pantalla en blanco cuando apago el cell y cuando lo prendo se me pone en blanco y carga como algo y luego se quita pero pls ayuda molesta ya instale antivirus pls respondamen
Hola a mi me pasa igual nose ni porque tengo este virus! !.
ya eh intentado borrarlos con todo tipo de antivirus pero al igual que tu se vuelven a instalar al rato es frustrante! !!
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de mayo de 2016

lo mismo me pasa a mi... pero a mi se me descarga audios dee voz'''! a partir de que me descargo musica con tubemate... si quieres verificar que es virus ingresa en mp3/propaganda/4342383888834_10== debes poner un antivirusd
Te tengo la solución