Código postal para iPod [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Jhonny_02@hotmail. Com -
Hola, quiero saber cual es el codigo postal que se debe poner en el ipod para activar la cuenta...es el de la comuna, cuidad o de chile???

4 respuestas

amigo es este 8320000 pero separala como el ejemplo mira asi 832 0000 jajaja me dio mucha risa solo con mirar el ejemplo qe estava separodo y los conte y son 7
51
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola soy david y kiero saber cual es codigo postal de republica dominicana
Hola cual es el código postal para mi iPhone en Quito Ecuador ya pongo varios y aun así me sale error

Que debo poner donde dice codigo no el postal me a dado mucho trabajo crear esta cuenta
Hola quisiera saber el código postal de Trujillo- La libertad - Perú para mí Apple id

Cual es el codigo postal de colombia
Gracias, el espacio es la clave
muchisimas graciaaass!! llevaba toda la tarde buscando :D
Hola, por favor, si alguien sabe el código postal de tegucigalpa para activar mi cuenta Apple?
> Gerardo erazo
Yo tengo el mismo problema
Hola quiero el cod postal de honduras
odio postal para activar mi. Cuenta ayuda por fa soy de Honduras vivo en tegusigalapa
tienen q poner las dos inciales primero de su pais y luego el codigo esa es
x ejemplo yo soy de ecuador entonces tiene q ir asi EC010219 asi es lo correcto.
soy de guatemala y no me deja con ningun codigo postal
Soy de Honduras y quiero saber cuál es el procedimiento para activar el código postal de mi país o cíudad para activar mi cuenta Apple

hola soy de guatemala y no me deja crear mi id con ningun codigo postal, ya me desesperando, espero sus consejos, Gracias