Reinicio constante de ZTE kis MAX 2
Cerrado
RubenHood
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de junio de 2015
-
6 jun 2015 a las 03:29
Anto - 7 oct 2016 a las 18:48
Anto - 7 oct 2016 a las 18:48
Consulta también:
- Mi zte no enciende se queda en el logo
- Mi pc enciende pero no funciona el teclado ni el mouse ✓ - Foro monitor
- Mi pc no enciende solo parpadea la luz de encendido ✓ - Foro Hardware
- Utorrent se queda en conectando a compis ✓ - Foro Software
- Mi pc se queda en el logo del fabricante ✓ - Foro Hardware
- Mi pc se queda en la marca del fabricante - Foro Hardware
2 respuestas
RubenHood
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de junio de 2015
4
8 jun 2015 a las 03:36
8 jun 2015 a las 03:36
Nadie sabe?
Ya que nadie contestó segui indagando y creo que tendré que reinstalar de nuevo el sistema operativo( la misma version de fabrica). Ya lo tengo descargando. Algun tutorial de como instalarlo?
PORFAVOR!!
Ya que nadie contestó segui indagando y creo que tendré que reinstalar de nuevo el sistema operativo( la misma version de fabrica). Ya lo tengo descargando. Algun tutorial de como instalarlo?
PORFAVOR!!
lisandrosuarez
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de abril de 2016
5 abr 2016 a las 23:17
amigo lograstes resolver el problema me pasa lo mismo
Ante que todo un saludo.
Bueno; sucede lo siguiente. En un principio mi movil no me queria abrir ninguna app por falta de memoria, o eso creo yo. Entonces recurrí a hacer un hard reset del sistema y sucedió que luego de hacer el hard reset, en la parte donde la persona coloca en que idioma estará el telefono, se empieza a reiniciar sin presionar ningun boton, lo hace de forma automatica. Y si presiono algun boton (Así sea volumen) se reinicia de igual forma. He buscado en varios sitios la solucion a este gran inconveniente pero lamentablemente la
Bueno; sucede lo siguiente. En un principio mi movil no me queria abrir ninguna app por falta de memoria, o eso creo yo. Entonces recurrí a hacer un hard reset del sistema y sucedió que luego de hacer el hard reset, en la parte donde la persona coloca en que idioma estará el telefono, se empieza a reiniciar sin presionar ningun boton, lo hace de forma automatica. Y si presiono algun boton (Así sea volumen) se reinicia de igual forma. He buscado en varios sitios la solucion a este gran inconveniente pero lamentablemente la
27 feb 2016 a las 02:27
8 abr 2016 a las 15:39
sistema original movilnet con el q viene de fabrica
1 may 2016 a las 16:01
1 may 2016 a las 16:02