Reinicio constante de ZTE kis MAX 2

Cerrado
RubenHood Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015 - 6 jun 2015 a las 03:29
 Anto - 7 oct 2016 a las 18:48
Ante que todo un saludo.

Bueno; sucede lo siguiente. En un principio mi movil no me queria abrir ninguna app por falta de memoria, o eso creo yo. Entonces recurrí a hacer un hard reset del sistema y sucedió que luego de hacer el hard reset, en la parte donde la persona coloca en que idioma estará el telefono, se empieza a reiniciar sin presionar ningun boton, lo hace de forma automatica. Y si presiono algun boton (Así sea volumen) se reinicia de igual forma. He buscado en varios sitios la solucion a este gran inconveniente pero lamentablemente la unica "solucion" que he encontrado a sido hacer un hard reset y obviamente esto ya lo hice con anterioridad y la falla persistió. Espero me puedan ayudar a encontrar una respuesta alternativa.

Saludos.

2 respuestas

RubenHood Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015 4
8 jun 2015 a las 03:36
Nadie sabe?

Ya que nadie contestó segui indagando y creo que tendré que reinstalar de nuevo el sistema operativo( la misma version de fabrica). Ya lo tengo descargando. Algun tutorial de como instalarlo?
PORFAVOR!!
Donde descargaste el sistema operativo??
lisandrosuarez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016
5 abr 2016 a las 23:17
hermano lograstes conseguir el sistema operativo?
https://plus.google.com/+YenierMoralesSoler/posts/ay7tvfeypfm
sistema original movilnet con el q viene de fabrica
Hola dime Como hiciste para q tu telefono volviera a funcionar xfa
Hola xfa me podrias decir Como hiciste para q tu tlf volviera a funcionar xq Me Pasa lo mismo cn el mio de antemano te agradeceria tu respuesta
lisandrosuarez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016
5 abr 2016 a las 23:17
amigo lograstes resolver el problema me pasa lo mismo
Ante que todo un saludo.
Bueno; sucede lo siguiente. En un principio mi movil no me queria abrir ninguna app por falta de memoria, o eso creo yo. Entonces recurrí a hacer un hard reset del sistema y sucedió que luego de hacer el hard reset, en la parte donde la persona coloca en que idioma estará el telefono, se empieza a reiniciar sin presionar ningun boton, lo hace de forma automatica. Y si presiono algun boton (Así sea volumen) se reinicia de igual forma. He buscado en varios sitios la solucion a este gran inconveniente pero lamentablemente la