Tablet enciende solo cuando esta conectada a la pc

Cerrado
so0mer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 - 23 feb 2013 a las 01:53
 Neca - 8 oct 2016 a las 19:17
Hola,


que tal bueno mi problema es que tengo una tablet de marca inco con android (la verdad no se cual sea la version) lo que pasa es que al momento de que yo la pongo a cargar la tablet inicia normalmente y funciona bien y todo y me dice que la carga de la bateria esta al 100% pero cuando desconecto el cable usb de la pc la tablet se apaga como si se le hubiese acabado toda la bateria espero sus respuestas lo mas pronto posible gracias

2 respuestas

Alex Rodriguez
10 mar 2013 a las 03:06
ami me pasa igual no puedo ayuda!
0
oreoworld Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de agosto de 2013
11 ago 2013 a las 22:56
pucha, a mi tambien me pasa lo mismo con una funtek, que cólera y encima el cable es chiquitito que mejor uso la pc, ayuden porfa
0
El problema de sus tabletas radica en la batería, pasa por dos razones una de ellas es porque la dejaron mucho tiempo apagada por lo cual la batería ya no es capaz de mantener la carga por si misma, la segunda porque la cargaron tantas veces que la batería perdió sus ciclos de vida...
Solución: ¡A comprar batería nueva!
1