Como subir el volumen a mi samsung j700 [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta: Gargolaz
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de octubre de 2016
- 12 oct 2016 a las 02:03
Hola,
queria saber como subir el volumen a mi samsung j700
Ver más 

17 respuestas

Mejor respuesta
36
Gracias
gracias ahora mi celu suena mas fuerte chebre

Deja un "Gracias" 36

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34077 usuarios nos han dicho gracias este mes

18
Gracias
ke onda para subir el volumen de tu cel marca este num *#0206*8378# y te aparece un menu ahi le ddas en la segunda opcion ke dice "h/w test" y le das en "audio settings" y buscas la opcion ke dice "mp3 spk" te me tes ahi y te aprarece una opcion ke dice "ear gain" y comunmente tiene el numero 11 ps ese se lo cambias a 13 o 14 y listo ya tienes mas volumen
Danielacost
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de julio de 2016
-
No me funciona. Me bota error de conexion mmi ayudame
no funciona el codigo
Si te fijas la publicacion es del 2009 para ese entonces no existia el j7 y este metodo es para j700 x eso nunca te lo va a aceptar. Saludos
Gargolaz
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de octubre de 2016
> Jesus -
Tenes razon,como carajo se los codigos actuales?
14
Gracias
si gracias man buen dato eso si podrias dar mas codigo como poder mejorar completamente el celular ya que siempre kise instalar cosas y nunka me resulta nada

gracias!
12
Gracias
muy buen dato muchas gracias..
mira una pregunta mi Bluetooth del cel noc q le pasa de un dia para otro se daño y cuando lo voy a activar me dice q lo esta activando y tarde mucho y al final no lo activa me puede decir como hago para q funcione por favor
a mi tambn me paso lo mismo y noc como hacer kien nos ayuda q me dicen lo llevo a una agencia autorizada xq todavia tengoo garantia
asi me pasa con el mio.. cuando lo activo aparece " activando bluetooht" y para salirme , me toca apagar el celular... x fa ayudaaaaaaaaa si alguien sabe no dude en comentar .
hola, como le hiciste,? me aparece codigo invalido
Hola . encontraste la solución para tu Bluetooth? al mío le sucede lo mismo.
8
Gracias
super finooo estaba decepcionada de ese telefono por ese motivo aunq por otrsos mas y para descaragar tonos?
8
Gracias
hola :) kisiera ser una pregunta cuando uno ingresa el codigo *#0206*8378# y se mete a h/w test luego a audio setting y despues te metes a bluetooth para ke son esas cosa ke aparesen asi :

Tx PGA
114
Rx PGA
75
Side PGA

para ke sirves estos numeros???? es para AUMENTAR LA VELOCIDAD DE BLUETOOTH ??? O ME EQUIVOCO

POR FAVOR KE ALGUIEN ME AYUDE!!!! :(
SOY VIKTOR DE MEXICO,, SOLO TE KIERO AGRADECER , LA VERDAD PENSE KE ERA OTRO DE ESOS TRUCOS KE NOP FUNCIONAN,, PERO AL SEGUIR TUS INTRUCCIONES ME FUE MUY SENCILLO,, Y FUNCIONO A LA PRIMERA AHORA EN OCACIONES TENGO KE BAJAR EL VOLUMEN POR LO FUERTE KE SE ESCUCHA , TKANKS GRACIAS DE VDD HERMANO,
4
Gracias
wena loko me solucionaste el problema dale gracias me ayudaste caleta ta super weno
3
Gracias
gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias eri mi idolo :)
2
Gracias
UYYY GRACIAS HA SIDO LO MEJOR KE HE LEIDO EN TIEMPO
GRACIASSSS
1
Gracias
EXCELENTE MI HERMANO,,, GRACIAS..... ME GUSTARIA TENER TAMBIEN UNOS JUEGUITOS MAS CHIMBAS PORQUE ESTOS SON MUY PAILAS... GRACIAS
0
Gracias
gracias bakan ese dato me hizo de mucha utilidad
0
Gracias
m
0
Gracias
OlA SoY AbeL De Peru Man GrAciAs Me EnCanTO Su Foro SeGui Todos Tus PasoS y M SAlio De NuEvo Te AgrAdeSco AsTa LuEgo Amio ThAnk
0
Gracias
ps uy q bien muchas gracias por el aporte !!!!! gracias
Uy muchisimas gracias.. yo tambien me estaba decepcionando de este celular pero el verdad sirve lo que digiste GRACIAS!!!! =)
Amigos a mi no me funciona levantar el volumen de samsung J 700 M me dice codigo invalido alguien me puede decir que estoy haciendo mal si segui todos los pasos Gracias
hola a mi tb me sale codigo invalido alguien nos puede decir pk en unos funciona y en otros no?? o es problemas del internet please ayudennos gracias
o es k eso funciona en algunos modelos de samsung y no en el Galaxy J7
Buenos días, soy Carlos ya he intentado poner el código *#0206*8378# y solo me sale código inválido, no entiendo porque a unos le funciona y a otros noooooooo.
0
Gracias
yo me se uno es *#0206*8378#
0
Gracias
QUIERO0 SUBIER EL VOLUMEN ALA MUSICA DE MI CEL SAMSUNG Y NO0 PUEDO0 UNA FORMA MAS FACIL PORFIX
0
Gracias
BIEN MEN GRACIAS POR ESE APORTE...... ES BUENO CONTAR CON ALGUIEN QUE NO SE APROVECHA DE LO QUE SABE CON EL FIN DE SACAR DINERO JEJEJEJ xD UNA VEZ MAS GRACIAS