Desbloquear Samsung Galaxy Pocket [Cerrado]

Denunciar
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de diciembre de 2013
-
 azu -
hola alguien save como desbloquear el samsung galaxy pocket gt s5301l , esta bloqueado y me dice solo llamada de emergencia y necesito debloquearlo porfa si alguien save que me haga el favor de decirme komo lo desbloqueo gracias.

1 respuesta

Publicaciones
7036
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de enero de 2020
25214
Quizá no haya cobertura en tu zona. Tienes que consultar con tu operador si es el caso. ¡Saludos!

19
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 40480 usuarios nos han dicho gracias este mes

y te cobran algo de 50 pesos argentinos , lo hacen con box si queres hacerlo x imei tenes que pagarlo unos 15 uss , con tarjeta de crédito
Hola, necesito desbloquear Samsung GT S 5301, he buscado en muchas paginas y nada de lo que proponen sirve, Pero como recomendación les dejo un dato quizás sea cierto o quizás no, yo en mi caso no lo probé, pero muchos post dicen que NUNCA en un Samsung pongan el siguiente código, #*7337# porque deja el Celu inservible, lo inutiliza y la verdad que si esto es cierto me CAGO en los HDP que te proponen ese código diciendo que te lo desbloquea, averigüen y comenten que quiero saber mas, mi Mail por si quieren comentarme es ***@***, desde ya muchas gracias.
NO puedo atender las llamadas entrantes por mas que hago clik en boton verde
como desbloqueo llamadas entrantes de Samsung GT -S5310l urgente !!!!!!! ayuda
como configuro mi celular
buenas tengo un problema mi galaxi poket plus gt-5301l cuando se enciende sale ENVIANDO SOLICITUD y lo bloqueo mmm modo touh y deporsi se desbloquea cada 5 segundos y buelve a aparecer ENVIANDO SOLICITUD
Q HAGO??
Hla una pregunta mi pockert es claro yo lo compre usado yame a claro para q me den el codigo d desblokeo pero me piden los datos del titular y no se kien es ni dond encontrarlo alguien me lo podria liberar xfavor est es mi correo x cualkier cosa ***@*** muchas gracias