Archivos perdidos Micro sd memoria interna, ayuda necesito esos

Cerrado
kuitlahuak Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 - 27 oct 2016 a las 17:23
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 27 oct 2016 a las 18:30
Ayudaneme por favor, les comentare, lo que paso fue que tengo un motorola e 2 genracion, y actualize al android 6, y formatee la memoria para almacenamiento interno, para que se fucionara con el telefono, despues me di cuenta que no podia usar la memoria sd, solo dentro del telefono se podia, ok no habia problema.. Mi telefono se descompuso lo mande a la fabrica y lo arreglaron pero lo formatearon todo, YO guarde mi micro sd en la casa.
Pero ahora que lo tengo de nuevo, la memoria Micro SD, no es compatible con el telefono y me pedi formatear para que vuelva a agarrar, y no quiero perder todos mis archivos...
Espero y me entiendan lo que les pregunto,
Espero su ayuda, porque tengo muchos archivos ahi y no quiero perderlos
Gracias.

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
27 oct 2016 a las 17:39
Hola....Tendrías que conectarla al Compu por medio de un adaptador para la micro SD y poder ver así tus archivos
0
No se puede, ya lo intente!!
Es que la memoria micro sd se funcionó con la memoria interna del teléfono, y se creó 1 sólo memoria. Y como restauraron el teléfono, ya no tiene los mismos parámetros. Y ya no la reconoce como su memoria interna.
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659 > Kuitlahuak
27 oct 2016 a las 18:30
Si el PC la reconoce, emplea un Software como Recuva para extraer la información y posteriormente formatearla.
0