Consulta también:
- Nokia mini 5130 como poner sim card
- Mario 64 rom español - Programas - Plataformas
- Cheats inazuma eleven 2 - Guide
- Plants vs zombies 2 para pc - Programas - Estrategia
- Traducir audio de ingles a español ✓ - Foro Software
- Torrents en español - Guide
17 respuestas
yo tengo el celu nokia 5130 c doble chip pero anda bien solucion hace q 1 tecnico revise el audifono y si no tiene nada es x q tu linea no tiene buena cobertura en tu pais es logico x q este celu solo lo concigues en paraguay y si hay aca es x q los compraron y trajereron a tu pais el celu es japones
hala amigo la solucion ya no es manual ai que tener una box
sera que aki existe alguien que me ayude con lo del famoso whatsapp que no kiere abrir dice que hay que verificar la version y no se como gracias
0414-9797818 informenme gracias
0414-9797818 informenme gracias
Para los que tienen problemas con el mini nokia y la instalación de WhatsApp. Primero deben tener uns sd de 2 gbs y tener lógicamente un plan de datos de internet. Cuando abran WhatsApp que les salga check versión (o algo así) tengan paciencia que al rato empezará a descargar en porcentaje (les saldrá desde 0% hasta llegar a 100%) y luego iniciara con otro tanto de porcentajes... Les recomiendo un buen plan de datos porque WhatsApp "se traga los mb demasiado rápido y por lo tanto te arruina el saldo que tengas en tu celular. Lo digo por experiencia propia. Un buen plan de datos con bastantes mbs y a probar muchachos. Suerte. El mini nokia se las trae.
hola amigo yo tengo el cel 51300c el mio andaa todoo bien lo unico es q quiero escuchar musica y se escucha fuerte y nose como se baja si algien sabee x favor q avise
yo tengo el celu nokia 5130c doble chip pero no le coje ningun juego alguien me puede desir en que paguina de interned puedo buscar
hola a todos yo he adquirido recien un cel chino nokia 25130c mi cel tiene el micro sd de 2G pero no lo reconoce como usb mi computadora en ves de eso se carga la bateria. porfaalguien q m pueda ayudar se lo agradecira bastante
(lucianoM - 29 ene 2011, 01:23
Para que te lea en la compu tenes que ponerle un Micro SD, sino no te lo va a leer al celu si este no tiene memoria.)
(lucianoM - 29 ene 2011, 01:23
Para que te lea en la compu tenes que ponerle un Micro SD, sino no te lo va a leer al celu si este no tiene memoria.)
mi cel es un nokia 5130 de doble chip lo que sucede es :
mi compu si recono la memori a sd se baja musica con normalidad per en el cel no aparecen las canciones y cuando tomo fotos o me pasan canciones por bluetooth no se archivan en el cel no se que es loq ue pasa con este cel por fa quiero una solucion
mi compu si recono la memori a sd se baja musica con normalidad per en el cel no aparecen las canciones y cuando tomo fotos o me pasan canciones por bluetooth no se archivan en el cel no se que es loq ue pasa con este cel por fa quiero una solucion
A mi tambien me sucedia lo de la coneccion con usb y que no lo reconocia ,bueno mi solucion fue qe en mi cpu tenia 4 entradas de usb en la cual en una de esas se persive mejor la coneccion ,si no lo reconoce no te asustes busca otra entrada (te recomeidno las traceras del cpu) e intenta y si lo lee bien es porqe en esa entrada se persive mejor la coneccion (mayormente la entrada qe no se usa tanto , porq tambien depende de las entradas qe metes y sacas usb todas las veces)
Miles_Custos
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2012
3 ene 2012 a las 01:01
3 ene 2012 a las 01:01
nada de eso el cable esta dañano yo tuve el mismo problema
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
la memoria no la lee mi pc ,sin contarles que el mp3 me pone tadas las canciones y no s entiende
alguien sabe como flashear el celu 5130 chino lo q pasa esq no puedo enceder el bluethoo ni puedo usar la camara por q se traba y de ahi no arranca ni tampoko la tv necesito ayuda urgente y tambn como poner temas y juegos !??! gracias
rcam_73
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de abril de 2012
6 abr 2012 a las 00:07
6 abr 2012 a las 00:07
tengo un celular 5130C NOKIA ( made in china), la consulta es como puedo pasar el directorio o agenda telefonica queesta en la memoria externa o vcard a la memoria interna del celular ( movil), gracias por su ayuda, saludos
yo me lo compre tiene buena covertura los juegos son en formato rmp se los tiene q descargar en ese formato y los ponen en la carpeta mythroad del cel y listo ademas no importa q no dure mucho salio solo 300psos y tiene todo anda todo bien para el volumen se una el * y # en el reproductor
Lo que pasa es que el celular 5130c tiene sensor de movimiento cosa qe mueves tu cel y se cambia la pantalla, yo tengo la solucion para que tu fondo de pantalla no se cambie a cada rato , lo que tienes que hacer es entrar al menu -> instalar ->configuracion del telefono-> motion sensor switch -> y ahi desactivas la opcion fondo de 'pantalla de espera y si deseas mucho mejor , la del mp3 xd
oye yo tengo el cel 5130 c Jaso chino pero no se como bajarle el volumen del celular, el volumen suena alto en el volumen 1 que puedo hacer y los juegos como me descargo por el formato RMP xfavor si me ayudas gracias por su atencion
lo demas sirve muy bien la TV, REPRODUCTOR DE MUSICA Y VIDEO RADIO ETC SOLO ESOS 2 INCONVENIENTES GRACIAS
lo demas sirve muy bien la TV, REPRODUCTOR DE MUSICA Y VIDEO RADIO ETC SOLO ESOS 2 INCONVENIENTES GRACIAS
me dice check the version como lo puedo resolver consegui esto pero no hace nada.
Pasos para activar el whatsapp:
1. Introducir la tarjeta sim con plan de datos y memoria de 2gb en adelante.
2. Ir a la aplicacion whatsapp y esperar que cargue la version (check version)
3. Se abrira una ventana seleccionar la opcion 3 (actualizar version)
4. Esperar que cargue la version.
5. Se abrira nuevamente la ventana, seleccionar opcion 1
6. Se le abrira un texto que dice "whatsapp enviara un texto para confirmar su numero"
7. Estando en el texto oprima flecha hacia arriba y se abrira la ventana donde introducira su numero de telefono.
8. Finalizar configuracion.
Pasos para activar el whatsapp:
1. Introducir la tarjeta sim con plan de datos y memoria de 2gb en adelante.
2. Ir a la aplicacion whatsapp y esperar que cargue la version (check version)
3. Se abrira una ventana seleccionar la opcion 3 (actualizar version)
4. Esperar que cargue la version.
5. Se abrira nuevamente la ventana, seleccionar opcion 1
6. Se le abrira un texto que dice "whatsapp enviara un texto para confirmar su numero"
7. Estando en el texto oprima flecha hacia arriba y se abrira la ventana donde introducira su numero de telefono.
8. Finalizar configuracion.
Hola
Yo me compre el Vig 5130v y tengo un problema parecido.
Me llaman, esucho bien pero la otra persona me escucha con demasiada interferencia... :(
Uso un chip personal. Alguien sabe como solucionarlo?
Saludos
Yo me compre el Vig 5130v y tengo un problema parecido.
Me llaman, esucho bien pero la otra persona me escucha con demasiada interferencia... :(
Uso un chip personal. Alguien sabe como solucionarlo?
Saludos
Yo tengo un c2000 y me pasa lo mismo. Puedo solucionarlo seleccionando la red de movistar pero solo me deja seleccionarla cuando estoy fuera de mi area local, dentro de ella debo usar la red de personal y hace la interferencia.
Si alguien sabe que es mandeme la respuesta por favor.
Si alguien sabe que es mandeme la respuesta por favor.
estos telfonos no tienen buena cobertura y los juegos no se consiguen por que no se sabe el tipo de formato al igual las aplicaciones..estos chinos son bien perezos y no se puede poner una cancion de msj y les recomiendo que es mejor cambiar estos telefonos no tienen mucha durAcion son desechables...y solo problemas..
Hola me llamo victor y me compre un celular chino en la caja dice Mobile 5130 ctv y en el celular tiene la marca de NOKIA y quisiera saber donde grabo los juegos porque el q tiene e celular ya me aburrio y quisiera saber donde grabo los juegos en q carpeta los pongo las carpetas q me salen cuando pongo mi celular en mi compu son AUDIO-My Music-Photos-Received y VIDEOS Y de la memoria q tiene mi celular salen audio-mymusic-photos-video- pero no me sale la carpeta de juegos ya cree una y no los lee solo dice q lo puedo cambiar de nombre y otras cosas pero juegar no sale y porfavor diganme como grabo juegos grax..
para poner imagen de fondo tenes cambiarle el tamaño yo los probe con estos tamaños (176 x 225; 176 x 216; 175 x 222 y 176 x 218) y sobre la memoria yo lo tengo con una micro de 8GB y me funciona de 10, lo unico que no encontre son juegos y aplicaciones, ah el internet se configura igual que los nokias pero no te permite abrir ninguna pagina, te salta una advertencia que dise que la memoria no es suficiente.. esperos haberlos ayudado.
tengo el mismo celular y no me reconce todas las canciones que tengo en la targeta de memoria ni los videos que le pongo .. me sale "formato no soportado" y despues cuando lo conecto a la computadora las canciones que no reproducia el cel tampoco se reproducen en la compu, pero cuando las ingrese al celular si reproducian, es decir cuando las meto a la targeta de memoria y las quiero reproducir y no se pueden pareciera que se daña el archivo, no se que hacer y ahora ultimo tengo canciones que si se reproducen pero cuando quiero abrir el reproductor se queda en "esperando" y se cuelga.. y tambien mi amigo me paso una cancion por BT y la guarde en la targeta de memoria y cuando la reproduci solo reproducia hasta la cuarta parte y lo demas no se escuchaba .. nesesito ayuda gracias de antemano.
Tienes que bajarte musicas mp3 puedes bajarte por medio de forcedownload pones el url del video o musica le pones mp3 y te la descargas, puedes guardarle en una flash y despues poner la tarjeta micro sd con su adaptador copias pegas y ya esta yse reproduciran normalmente, eso si cuando te salga formato no soportado busca en todas las carpetas un o los iconos que digan ese mensaje borrallos para que no te causen problemas o sacale la tarjeta micro sd y vuelvele a meter y funcionarar la musica espero averte ayudado en tu pregunta si no consultalo con un tecnico porque yo tengo el mismo celular pero funciona bien excepto los juegos
cuc220
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de septiembre de 2012
4 sep 2012 a las 22:29
4 sep 2012 a las 22:29
alguien consigue el MANUAL en español del.... 5130c tv chino de 2chip
o por lo menos como entrar al face... o encender la linterna
o por lo menos como entrar al face... o encender la linterna
Yalick
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de octubre de 2012
3 oct 2012 a las 23:02
3 oct 2012 a las 23:02
Hola saben como cambiarle tono sms?
13 ene 2011 a las 14:38
25 feb 2011 a las 04:15
28 feb 2011 a las 04:57
13 mar 2011 a las 22:55
com 2 chips, com os 2 dentro do celular nao funciona , so um por veis. ai ele funciona em quanquer lugar
alguen saiba com fazer esta configuraçao dele com 2 chips
se algum sabe e tiner este manual me envie
12 abr 2011 a las 22:04