AYUDA! Mí teléfono no prende, solo se queda vibrando
Resuelto/Cerrado
MrPip
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de diciembre de 2015
-
22 feb 2015 a las 22:09
Rodrigo v - 25 oct 2016 a las 16:55
Rodrigo v - 25 oct 2016 a las 16:55
Tengo un Samsung Galaxy Ace Plus (GT-S7500L) que no prende y se queda vibrando cada 2 segundos, no puedo entrar ni al modo recovery ni al modo download porque se reinicia a cada rato. Si intento prenderlo presionando el botón de encender se prende la pantalla, hasta donde aparece el logo de Samsung y se reinicia y vuelve a vibrar, si le quito la pila y la vuelvo a poner sigue pasando lo mismo. Tampoco lo puedo cargar y mi PC no lo puede reconocer. Alguien que por favor me de una solución que no sea llevarlo al servicio técnico, y si es posible, si hay forma de arreglarlo y no perder los datos. Gracias de antemano!
Consulta también:
- Que hacer cuando un celular samsung no prende solo vibra
- Xq mi celular no prende solo vibra samsung - Mejores respuestas
- Samsung vibra pero no enciende - Mejores respuestas
- Tv samsung prende y se apaga inmediatamente y no da imagen - Foro Hardware
- Como prender un celular sin el botón de encendido samsung j7 - Guide
- Cuanto cuesta arreglar un celular con la tinta regada samsung - Foro Samsung
- Tinta regada de 1 cm en la pantalla del celular - Foro Móviles/PDA/GPS
- Porque sale un candado en mi celular samsung - Foro Android
1 respuesta
Es algo tonta mi solución, pero a mi me funcionó lo que encontré en otro foro...
Al parecer es un problema del botón de encendido por tener una basurita o algo, lo que decía que hagan es utilizar un soplador para limpiarlo.. O golpearlo varias veces al botón de encendido... (La ultima es la que me funciono.. no lo podía creer jaja xD)
Al parecer es un problema del botón de encendido por tener una basurita o algo, lo que decía que hagan es utilizar un soplador para limpiarlo.. O golpearlo varias veces al botón de encendido... (La ultima es la que me funciono.. no lo podía creer jaja xD)