Cómo actualizo mi Samsung Galaxy con Android

Resuelto/Cerrado
nico - 21 mar 2012 a las 20:51
 Mariela - 24 oct 2016 a las 23:02
Hola,

Tengo un Samsung Galaxy tab con Android, quería saber cómo hago para actualizar la version de android que tiene a la mas reciente

gracias

Consulta también:

2 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
Modificado por Carlos-vialfa el 29/07/2014, 04:23
Para actualizar el firmware de tu Samsung con Android, descarga e instala Samsung Kies en tu PC. Sigue estos pasos:
*Descarga Samsung Kies en tu PC
*Una vez terminada la descarga, ejecuta Samsung Kies
*Conecta tu dispositivo al PC por medio del cable de datos
*Samsung Kies detectará tu dispositivo y automáticamente te notificará si existe alguna nueva actualización
*Si hay una nueva actualización, solo sigue las indicaciones para actualizar el firmware

Saludos
87
tengo un problema con es --.....me sale la actualizacion pero se desconecta el dispositivo automaticamente ...no se k aser ayudenme ...
0
pues a mi me pasa diferente me dice que no hay actualizaciones disponibles, pero el problema es que está en inglés y no sale el idioma español
0
A mi me sale la actualizacion le doy upgrade y no ce termina dice que tengo que tener unas otras 3 verciones o no se actulisa el fimware
0
tengo un samsung galaxy s aviator sch-r930 se atualiza???
0
creo que hay q rootear el cel priemero para realizar la actualizacion
0
gracias por tu ayuda me sirvio de mucho
21
Yo tengo el samsung galaxy pocket y cada 1 mes me aparece ese cartel que dice actualizacion de software descargar paquete mientras la actualizacion no se pidra usar el dispocitivo ni para llamadas dr emergencia. Y me da miedo que le pase algo que no vuelva a funcionar:'c
0
Funciona bien, el mío le di descargar y cuando faltaba terminar la descarga se prendió otra vez sólo y quedó en la misma 5.1.1 y ahora dice que ya está actualizado que hago
0
Cual es el S / N PARA actualizar que es eso en el samsung kies
0
Yo tengo una s6 y no se actualiza
0
Yo tambien tengo un s6 esta el caterl y no se actualiza
0