Alcatel OT-708A: llamadas se contestan en automático [Resuelto/Cerrado]

-
Hola,
hace dias compre el Alcatel OT-708A,. ya aplique la funcion para el volumen y todo solo que ahora no se que le movi ya que cuando me marcan las llamadas se contestan en automatico y me dicen si juego por que no les contesto pero es por que no me doy ni cuenta cuando me hablan y tambien hay otro problema qe por ejemplo si alguien me envia un archivo por blootho mi cel no me genera ningun sonido ni bibra ni nada .. como puedo arreglar esos problemas alguien q me pueda ayudar por favor..
Ver más 

14 respuestas

Mejor respuesta
18
Gracias
para que no se conteste solo, nesecitas introducir el código *#364463#, luego vas a "misc." luego tecleas "auto answer" y tecleas desactivar.

¡listo!, ya puedes disfrutar de tus llamadas al 100%

pd:toma mi comentario, te servirá, a mi también me había pasado.

Deja un "Gracias" 18

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33520 usuarios nos han dicho gracias este mes

Ami no me funciono el codigo
Él código se marca como si fueras a llamar
El código es *#*#3646633#*#* en auto answer deshabilitalo
> Jalisfamily -
Gaacias amigo me ayudo el codigo
Definitivamente funciona al 100% el código, mil gracias!!!
4
Gracias
reinicialo
apagalo
manten presionado * y el boton de enendido
pero antes respalda tu informacion
Como puedo dejar precionado , * si el celular es ''touch''
3
Gracias
1.-entra al menu de ajustes
2.-seleecciona y selecciona modo auricular
3.-despues selecciona y selecciona auricular y altavoz

espero esto solucione tu problema de lo contrario escribeme a mi correo chikarcasfantastico@hotmail.com para ver si te puedo seguir ayudando
regunta no me funciona el lado tactil del telefono para entrar en el menu q se puede hacer
2
Gracias
hola chica oye tu celular si tiene arreglo pero llevalo donde alguien sepa usarlo bien no debes comprarte otro nada que ver, lo que te puso en otro tipo no lo tomes en cuenta se nota que no sabe yo igual tengo el mismo celular y e tenido algunos problemas pero los e arreglado y me a quedado super bien bueno espero que encuentres a alguien que sepa bien te ayudaria pero tendria que tener el celular en mis manos bueno cuidate
2
Gracias
ya yo lo formatie pero toda via no ase nada q puedo hacer con ese caso
como creees las flash no se formatean ya que su formato es unico solo le borraras los archivos pero formatear no¡¡¡¡
regunta no me funciona el lado tactil del telefono para entrar en el menu q se puede hacer en este caso
2
Gracias
regunta no me funciona el lado tactil del telefono para entrar en el menu q se puede hacer en este caso q se puede hacer
2
Gracias
que onda... que hay... tengo un problema con un alctel ot-s120, me aparece el icono de auricular pero no lo tengo conectado,,, y cuando me llaman no logro escuchar nada.... si me pudieran ayudar .... gracias...
0
Gracias
1.-entra al menu de ajustes
2.-selecciona modo auricular
3.-despues selecciona auricular y altavoz

espero esto solucione tu problema de lo contrario escribeme a mi correo chikarcasfantastico@hotmail.com para ver si te puedo seguir ayudando
-
Mi tel se contesta solo y ya hice todo esto y sigue igual alcatel one touch fiere
0
Gracias
no
agai niuna wea
0
Gracias
para cuando te pasan cosas en bhuuto o blutu nsoe cmo es teni k ir a justes y hay te sale sonido ami me usta tenerlo sin sonido asi cuanto toy en clase y me pasan cosas no suena ^.
0
Gracias
no puedo poner un # cuando escribo un msj, alguien q me diga como hacerlo por favor!!!!!!!!!!!!!!1
0
Gracias
hola am tengo un problema con l patalla no funciona con el lapiz tactil y ya lo intente calibrar muchas veces y no pasa la calibracion. que tengo q hacer?
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de septiembre de 2012
0
Gracias
yo tengo el mismo problema de las llamadas se me atienden solas ... me pueden ayudar? .. ni se cuando me llaman
.... yo hice esa cosa de aumentarle el volumen con esto *#364463# ... nose que macana me mande que se atienden sola las llamadas
-3
Gracias
a como eres pendeja(o) pa que le mueves pues ya lo chingaste tu celular comprate otro
tengo problemas con el touch de mi alcatel 708 a le hice un reset y luego me pide calibrar la pantalla tactil, y no pasa a mas si alguien me puede ayudar seria excelente.
mi alcatel ot 708 no toma fotografias, cuando entro a la camara me sale disq la camara no esta lista .. como le hago .. gracias
patak,yo tengo el mismo problema solo que cuando lo reinicio le inserto el cable usb de la computadora y listo! se sale de la calibracion
A mi en mi alcatel me pasa que me mustra la imagen de auricular pero no los tengo conectados pero no sueltan audio por lo mismo alguien me puede ayudar y yo los ayudo en otros problemas
mi alcatel ot-355a le entran las llamadas solas y quiero que me ayuden con eso por favorrrrrrrrr