Desbloquear un celular [Cerrado]

-
Hola,como estas ? necesito por favor su enorme ayuda son una mujer casada desde hace 5 años y tengo una bebbe discapacitada , mi esposo tengo la seguiridad que me esta engañando pues tood el dia carga en la mano el celular antes ni siquiera lo bloqueaba ahora le tiene bloqueador por favor ayudeme a saber como desbloquearcelo sin que el se de cuenta y si de ser posible ayudeme a leer sus mensajes desde mi computadora por internet o el medio que ud me aconseje. Por favor ayudeme lo necesito. su celular es un nokia, su numero el el 68599347.
Ver más 

5 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de febrero de 2009
80
73
Gracias
emmm

tienes bolquedo el teclado? o el telefono? porque son dos cosas distintas

Deja un "Gracias" 73

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 37583 usuarios nos han dicho gracias este mes

-
Necesito desbloquear mi BlackBerry Q10 se me olvido la clave solo me queda unico intento
Moguli
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de octubre de 2015
-
el teléfono bueno se le olvido a mi hija su contraseña de inicio no puede accesar a nada por favor ayudenme
Moguli
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de octubre de 2015
-
hola buenas tardes no puede accesar a nada porque es la contraseña de inicio el patrón de acceso
-
Hola m pueden ayudar a desbloquear el cel d mi esposo es un l g .tngo la sospecha q m s infiel.
como ago para usar mi tele si provlemas al colocarle el chik me pide el codigo pim y mo lo tmgo como ago
13
Gracias
hola se m blokeo mi selu y nesesito ayuda para desblokear mi sansun es viejo es un sgeh e736 y hay muchas cosas inportante nesesito desblokiarlo AYUUUDA X FABOR GRACIAS
3
Gracias
Engañalo conmigo, que conozca que genera que te engañen
Llamame o ewcribime whats 89489548
2
Gracias
Kiero desbloquear un teléfono
1
Gracias
averigualo