PC no detecta ni carga mi iPhone 4. Como si no enchufara nada.
Cerrado
Juani9303
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 4 de agosto de 2013
-
Modificado por Juani9303 el 4/05/2013, 23:50
JoanFerPLAY - 2 mar 2017 a las 14:52
JoanFerPLAY - 2 mar 2017 a las 14:52
Consulta también:
- PC no detecta ni carga mi iPhone 4. Como si no enchufara nada.
- Descargar resident evil 4 para pc - Programas - Terror
- Monitor no detecta señal - Guide
- Gta 4 descargar pc gratis - Programas - Acción y aventuras
- Como saber si mi iphone esta intervenido - Guide
- Left 4 dead descargar gratis para pc windows 10 - Programas - Disparos
5 respuestas
Juani9303
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
2
11 jul 2013 a las 18:33
11 jul 2013 a las 18:33
Hola Camila, como va? Mira, como respuesta a tu pregunta de si pude solucionar el problema podría decir si y no. Jaja. Realizando experimentos he descubierto que es problema de la placa madre. Y con eso no he podido hacer nada. :( existirán placas madres incompatibles con dispositivos Apple? O habrá algo mal conectado? Ni idea.
Lo que he hecho fue conectar el disco duro a otra placa madre y funciona sin problemas...con esto termino de comprobar que no es problema de software si no que es de hardware. Lamentablemente, eso es todo...
De todas formas veo que antes te funcionaba, lo que es algo alentador Xq quiere decir que con tu motherboard no hay problemas, o al menos no los había! Jaj no se sí alguien habrá tocado algo...proba con todas las soluciones a nivel de software que hay dando vuelta x la red. Espero puedas solucionarlo. Saludos!
Lo que he hecho fue conectar el disco duro a otra placa madre y funciona sin problemas...con esto termino de comprobar que no es problema de software si no que es de hardware. Lamentablemente, eso es todo...
De todas formas veo que antes te funcionaba, lo que es algo alentador Xq quiere decir que con tu motherboard no hay problemas, o al menos no los había! Jaj no se sí alguien habrá tocado algo...proba con todas las soluciones a nivel de software que hay dando vuelta x la red. Espero puedas solucionarlo. Saludos!
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.797
6 may 2013 a las 03:43
6 may 2013 a las 03:43
En el nuevo iTunes, la barra lateral donde aparece la sección DISPOSITIVOS incluyendo tu iPhone conectado no aparece por defecto. Consulta: iTunes 11: Mostrar la barra lateral
Saludos
Saludos
Juani9303
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
2
6 may 2013 a las 06:07
6 may 2013 a las 06:07
Es verdad, no aparece y no sabía como hacer. Bueno, voy a probar a ver si así se soluciona algo, pero cuando no tenía iTunes tampoco lo detectaba. Gracias!! Te aviso si me funciona :) .
Juani9303
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
2
7 may 2013 a las 01:23
7 may 2013 a las 01:23
Lamentablemente no era eso...sigue sin aparecer :(
Juani9303
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
2
11 jul 2013 a las 18:34
11 jul 2013 a las 18:34
Camila, respondí tu pregunta abajo, en otro hilo.
Le cometare lo que me sucedio tuve el mismo problema y como lo solucione aclaro esto me funciono a mi y solo trato de ayudar no kiero ke me salgan con comentarios inutiles.
Tengo un iphone 4 de 16Gb actualizado a la ultima vercion actualmente disponible asta el dia de hoy,
hace mas de un mes le hice un jailbreak pasado unos dias conecte otro cable usb que tenia en casa el mismo dejo de funcionar. Pense ke el cable se habia roto por alguna punta,
Puse el otro cable y desintale el jaiblbreak restablesi los ajustes y demas como si fuera nuevo,
pasado unos meses vengo notando el mismo problema de ustedes carga en un lugar ( DVD otros cargadores por un momento despues igual) itunes no me lo reconose y en fin pense se habia aberiado la placabase del iphone, ya no me quedaba carga y me decidi
A entrar en modo DFU ( sin suerte no pude precionando las teclas adecuadas )
en ese momento ya tenia el movil restablesdo listo para conectar a itunes conecto el cable y itunes no me lo reconoce ,me conecto via wifi sigo adelante no entro mis datos de icloud porque se me acababa la carga apurandome segui hastalegar ala pantalla de iconos
en ese momento conecte el cargador y lo esta cargando ya les comentare + adelante
si el problema persiste
Espero averlos ayudado
GGracias
Tengo un iphone 4 de 16Gb actualizado a la ultima vercion actualmente disponible asta el dia de hoy,
hace mas de un mes le hice un jailbreak pasado unos dias conecte otro cable usb que tenia en casa el mismo dejo de funcionar. Pense ke el cable se habia roto por alguna punta,
Puse el otro cable y desintale el jaiblbreak restablesi los ajustes y demas como si fuera nuevo,
pasado unos meses vengo notando el mismo problema de ustedes carga en un lugar ( DVD otros cargadores por un momento despues igual) itunes no me lo reconose y en fin pense se habia aberiado la placabase del iphone, ya no me quedaba carga y me decidi
A entrar en modo DFU ( sin suerte no pude precionando las teclas adecuadas )
en ese momento ya tenia el movil restablesdo listo para conectar a itunes conecto el cable y itunes no me lo reconoce ,me conecto via wifi sigo adelante no entro mis datos de icloud porque se me acababa la carga apurandome segui hastalegar ala pantalla de iconos
en ese momento conecte el cargador y lo esta cargando ya les comentare + adelante
si el problema persiste
Espero averlos ayudado
GGracias
HOLA! me pasaba exactamnte lo mismo. mi cable usb funcionaba para cargar el celular pero en la pc nada, no me lo reconocia ni en itunes ni windows, prob de todo y lo unico que me FUNCIONO, que no se me ocurrio ntes, fue REINICIAR el iphone, y listo! SUERTE
oigan creo que el problema esta en el iPhone si pruebas esto: apaga tu iPhone después de estar apagado completamente conéctalo a la pc y encenderá eso quiere desir que si le esta pasando corriente al iPhone entonces el problema estará en el iPhone
Kalza1969
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de enero de 2016
10 ene 2016 a las 13:55
10 ene 2016 a las 13:55
Muchas gracias, voy a reiniciar iPhone
2 ago 2013 a las 16:19
4 ago 2013 a las 01:36