Cómo bajar música de Internet a mi celular

Cerrado
Isaactorres Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de junio de 2017 - Modificado el 16 jun 2017 a las 09:34
chuchito1314 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de agosto de 2017 - 17 jun 2017 a las 01:37
Hola, ayúdenme quiero bajar música de internet a mi celular cómo hago
por favor

1 respuesta

chuchito1314 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de agosto de 2017 39
17 jun 2017 a las 01:37
Amigooo...Buenas noches, para hacer eso hay muchas formas, las 2 maneras que yo hago para descarga música a mi celular son:

1) Ingreso a Youtebe, Busco el vídeo de la música que quiero descargar, copio el link de la descripción del vídeo, luego ingreso a Convertidor de Mp3 y te pedirá el link del vídeo lo pegas y le das a convertir el vídeo. Y después en descargar y empezara la descarga de la música

2) Esta es un poco menos útil pero también sirve y me a salvado muchas veces, Ingresas a mp3xD Y en el buscador ingresas el nombre de la música o pista...Después le das a buscar y te saldrán los resultados que an publicado en la pagina y le das a descargar, luego te llevara a otra pagina donde le das nueva mente a descargar.. y automáticamente empezara la descarga

Espero y les sea de ayuda un placer ayudarles.....!!!
0