Cómo bajar música de Internet a mi celular
Cerrado
Isaactorres
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de junio de 2017
-
Modificado el 16 jun 2017 a las 09:34
chuchito1314 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de agosto de 2017 - 17 jun 2017 a las 01:37
chuchito1314 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de agosto de 2017 - 17 jun 2017 a las 01:37
Consulta también:
- Cómo bajar música de Internet a mi celular
- Descargar musica gratis para usb ✓ - Foro MP3
- Cómo buscar número de teléfono celular por nombre y apellido ✓ - Foro Sony
- Descargar música mp3 gratis para celular samsung - Foro MP3
- Como bajar música a mi celular fácil sin aplicaciones ✓ - Foro audio
- Descargar música gratis para pc sin programas ✓ - Foro audio
1 respuesta
chuchito1314
Mensajes enviados
41
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de agosto de 2017
39
17 jun 2017 a las 01:37
17 jun 2017 a las 01:37
Amigooo...Buenas noches, para hacer eso hay muchas formas, las 2 maneras que yo hago para descarga música a mi celular son:
1) Ingreso a Youtebe, Busco el vídeo de la música que quiero descargar, copio el link de la descripción del vídeo, luego ingreso a Convertidor de Mp3 y te pedirá el link del vídeo lo pegas y le das a convertir el vídeo. Y después en descargar y empezara la descarga de la música
2) Esta es un poco menos útil pero también sirve y me a salvado muchas veces, Ingresas a mp3xD Y en el buscador ingresas el nombre de la música o pista...Después le das a buscar y te saldrán los resultados que an publicado en la pagina y le das a descargar, luego te llevara a otra pagina donde le das nueva mente a descargar.. y automáticamente empezara la descarga
Espero y les sea de ayuda un placer ayudarles.....!!!
1) Ingreso a Youtebe, Busco el vídeo de la música que quiero descargar, copio el link de la descripción del vídeo, luego ingreso a Convertidor de Mp3 y te pedirá el link del vídeo lo pegas y le das a convertir el vídeo. Y después en descargar y empezara la descarga de la música
2) Esta es un poco menos útil pero también sirve y me a salvado muchas veces, Ingresas a mp3xD Y en el buscador ingresas el nombre de la música o pista...Después le das a buscar y te saldrán los resultados que an publicado en la pagina y le das a descargar, luego te llevara a otra pagina donde le das nueva mente a descargar.. y automáticamente empezara la descarga
Espero y les sea de ayuda un placer ayudarles.....!!!