Olvidé la contraseña de mi Huawei G7300

Cerrado
FERNANDOFLOO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2017 - Modificado el 6 jun 2017 a las 17:46
LeoneidisClaro Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 - 7 jun 2017 a las 17:36
cómo hackeo mi huawei g7300 olvidé mi contraseña

1 respuesta

LeoneidisClaro Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 1
7 jun 2017 a las 17:36
Hola amigo no tienes que hackear tu movil haz lo siguiente, apagalo por completo, despues de apagado manten presionado las teclas de volumen + y volumen - las dos juntas y entonces presiona el boton de encendido es decir tienes que presionar al mismo tiempo volumen +, volumen - y la tecla de encender, dejala presionadas hasta que veas un menu como si fuese un setup de PC, ahi entonces seleccionas con las teclas de volumen + o - la opcion que dice "Reset" esta opcion restablecera por completo tu movil como de fabrica, se vorraran todas las aplicaciones en el. Espero que puedas resolver tu problema.
1